Después de declarar que no regresaría a San José, el delantero argentino Cristian Díaz recibió el perdón del directorio y se confirmó su continuidad para todo el 2010 en el equipo de la V azulada, elenco que trabaja en los arenales de San Pedro para el fortalecimiento físico de sus jugadores.
Díaz pidió disculpas a la entidad y a la afición orureña por los comentarios que hizo cuando estaba cerca de firmar para The Strongest, pero el contrato hasta diciembre de 2010 con San José le impedía cambiar de equipo.
Con las discrepancias a un lado el cuerpo técnico recibió a Díaz, que se comprometió a trabajar al máximo para ganar un puesto en el equipo titular y convertir la mayor cantidad de situaciones de gol en beneficio de San José, cuyo reto principal del año es su participación en la Copa Sudamericana.
Lo ocurrido con Díaz no pasó con el defensor Luis Palacios, quien estaba en Oruro y al final decidió acordar con el club paceño, algo que no soportó el cuerpo técnico ni la dirigencia, que calificaron la actitud como poca seria.
Los próximos refuerzos del elenco “santo” serían dos argentinos, los nombres son guardados en reserva por la dirigencia, prefieren dar a conocer la identidad de los jugadores cuando éstos lleguen a Oruro para firmar el contrato.
Cristian Díaz fue oficialmente reintegrado al San José para la temporada 2010 tras recibir el perdón del directorio, luego de sus declaraciones sobre una posible salida. Asumió su error, pidió disculpas a la institución y a la hinchada, y se comprometió a trabajar con máxima entrega para ganarse un lugar en el equipo y aportar al objetivo principal del club, incluida la participación en la Copa Sudamericana.
ResponderBorrarnavy blue shalwar kameez