Buscar este blog

sábado, enero 09, 2010

Marcos Ferrufino no se desanima y promete un equipo competitivo

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que prefiere trabajar con gente joven y que tenga deseos de triunfar en el fútbol nacional. Lo que pasa es que se molestó bastante por la actitud de algunos jugadores que después de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia “santa” prefirieron tomar otros rumbos.

“Me siento molesto por esa actitud de algunos jugadores, pero esta bien que se puede hacer, sino simplemente buscar otras opciones, nosotros teníamos la esperanza de contar con ellos, sin embargo prefirieron jugar en otros equipos, por el momento estamos sosteniendo contactos importantes con jugadores que pueden ser un buen aporte en el equipo” comentó Ferrufino.

En la víspera casi durante todo el día, estuvieron reunidos cuerpo técnico y dirigentes, manteniendo contacto con jugadores que en algún momento manifestaron su interés en vestir la casaca de San José, “lo bueno es que todavía hay jugadores que tienen la intención de jugar en Oruro, el problema es que sus pretensiones son muy elevadas, de todas maneras el directorio esta realizando las gestiones que corresponden para tratar de llegar a un buen acuerdo con alguno de ellos”.

En la oportunidad no quiso adelantar nombres de los futbolistas con los cuales aún se mantiene contacto, “en esta ocasión tendremos más cuidado en brindar esa información, porque nos ocurrió precisamente eso con Reinoso, no se de donde se filtró la información y al final terminamos perdiendo esa opción, de manera que mientras no se llegue a firmar el contrato es difícil brindar algún nombre” comentó.

Pero también aseguró que de cualquier forma la intención es armar un buen equipo para la temporada 2010, pese a que hasta ahora son pocas las contrataciones que se hizo, “mucha gente considera que nos estamos quedando sin jugadores y no es tanto así, porque en los hechos solo Parada y Vaca, son los que estaban en los planes de San José, para esta temporada. Esta claro que con la contratación de unos tres jugadores, tendremos equipo completo, por lo menos espero que todo se efectivice hasta este fin de semana, para estar más tranquilos” manifestó.

ENTRENAMIENTOS

Marcos Ferrufino, también confirmó que a partir de este lunes 11 de enero, se dará inició a la etapa de observación de nuevos jugadores, eso con el propósito de rescatar por lo menos unos dos o tres jugadores que puedan alternar en el primer plantel, “consideramos que el trabajo de observación, será como en ningún año, porque les daremos especial atención a los jóvenes jugadores que deseen mostrarse en el fútbol nacional, creo que podemos rescatar algunos jugadores e incorporarlos al primer plantel” dijo.

1 comentario:

  1. Hola amigo, he mirado tú blog y está muy bien de información deportiva,saludos y bienvenido por tú visita.Te interesa hacer intercambio de link ?? espero tú respuesta.

    ResponderBorrar