Buscar este blog

jueves, enero 28, 2010

Oscar Díaz jugará en San José


La Patria Finalmente luego de muchas especulaciones, el futbolista Oscar Díaz, determinó su incorporación al equipo de San José, para la temporada 2010, en la víspera luego de solucionar su situación contractual con la dirigencia del club, en horas de la tarde se presentó a los entrenamientos del cuadro “santo”.

“Gracias a las gestiones que se hizo, se dio mi vinculación al equipo de San José, de manera que ahora me pongo a disposición del cuerpo técnico” comentó el jugador antes de iniciar su trabajo en el equipo orureño.

Para tranquilidad de la afición deportiva, Oscar Díaz, será habilitado como jugador nacional, incluso el pasado año cuando le tocó vestir la casaca de Real Mamoré, jugó en esa condición, “soy nacido en Tarija, tengo 23 años mido 1.88, mi madre es boliviana y mi padre argentino, estuve en ese país por mucho tiempo donde hice mis primeras armas en el Arsenal, luego me dedique a estudiar y trabajar, luego se me presentó la opción de jugar en Real Mamoré, gracia a una invitación de Romanelho, y bueno ahora estoy aquí en San José, un equipo grande donde muchos quieren jugar” explicó.

En la pasada temporada Oscar Díaz, se convirtió en uno de los goleadores del equipo beniano, en consecuencia la directiva de ese club, le hizo firmar por un año más de contrato, en realidad ese fue el problema para que se presenten trabas en su incorporación al equipo de San José, menos mal no se registraron mayores problemas, la directiva de Real Mamoré, entendió que Díaz, pretendía cambiar de equipo y simplemente negociaron con sus similares de San José.

“Manos mal el problema fue resuelto, porque tenia un año más de contrato con Real Mamoré, pero ahora todo esta solucionado y es solo cuestión de ponerse bien y pelear por un puesto en el equipo” comentó.

Este futbolista llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, el pasado fin de semana, desde ese momento se puso a entrenar pero en forma separada, al considerar que no podía cometer errores que lo llevarían a arrastrar problemas por el contrato que tenía con Real Mamoré. Ahora que todo esta solucionado comenzó a trabajar con el primer plantel de San José, incluso se habla que podría estar alternando en el equipo en ocasión de la Copa de Verano, evento que comienza para los “santos” este sábado en Sucre.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p.m.

    muy bueno jugador además tiene buen altura y es BOLIVIANO. LLEGARA A LA SELECCION!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:24 p.m.

    es nuy buen jugador ojala al año no se vaya porfis oscar

    ResponderBorrar