Buscar este blog

lunes, junio 17, 2013

Cuerpo técnico y dirigencia definen esta semana contratación de jugadores

La Patria

El cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino y la dirigencia del Club San José, presidida por Freddy Fernández, se reunirán en las próximas horas para definir la contratación de algunos jugadores y el inicio de la pretemporada, tomando en cuenta que Fernández ratificó la decisión de no participar en la Copa de Invierno, por no ser tomados en cuenta en el grupo de los equipos llamados "grandes".

Según informó el presidente del club orureño, hoy debería llegar el técnico Ferrufino para definir la fecha exacta en la que los jugadores que están a prueba y los que ya tienen una figura contractual definida con el equipo, comiencen con la pretemporada, aunque días atrás se anunció que dicho comienzo sería el 24 de junio y lo que quedaría sería confirmar dicha fecha.

Asimismo se prevé que los dirigentes analicen con Ferrufino las contrataciones que ya se realizaron de Alexis Bravo, Juan Carlos Zampieri y Claudio Centurión, además de que el entrenador de a conocer otras opciones para incorporar al equipo.

San José al no ser parte del torneo de invierno, programará partidos de preparación, especialmente con equipos del exterior, en una cantidad de dos o tres, de acuerdo a las oportunidades que se presenten.



REFUERZOS

Sobre las nuevas contrataciones, hasta la fecha ningún dirigente se volvió a pronunciar y lo último que se conocía eran las gestiones que realizaba el miembro del comité técnico, Julio Acosta, en tierras cruceñas, para conseguir algún nombre más que se incluya en la lista del plantel "santo", obviamente manteniéndolo en reserva para no ser víctima de algún desaire similar al que protagonizó Gerardo Yecerotte que no firmó para San José y decidió volver a la banca de suplentes de la academia paceña por dos años.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:08 p.m.

    Hi there every one, here every one is sharing these kinds of knowledge, thus it's good to read this blog, and I used to go to see this weblog all the time.

    http://goldmedalsupplements.com/forum/index.php?a=member&m=14385

    Feel free to surf to my website ... buy 5HTP

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:05 p.m.

    EL ARQUERO EDULAYEN ESTA SIN CONTRATO EN UNIVERSITARIO SERIA BUENA OPCION YA QUE ES ARQUERO DE SELECCIÓN A VR SI AVERIGUAN Y TRATAN DE CHARLAR SU SITUACIÓN. URGE UN ARQUERO

    ResponderBorrar