Buscar este blog

martes, marzo 23, 2010

En sesión de directorio.- Se analizaron la contratación de un arquero y un goleador para San José

La Patria


Jugadores de San José, tienen la misión de recuperar terreno jugando con La Paz FC.
El directorio del club San José, presidido por Florencio España, anoche analizó la contratación de un guardameta y un goleador más para el primer plantel que participa en el torneo Apertura y debe competir en la Copa Sudamericana desde el próximo mes de agosto.

Consideran que es preciso completar el cupo de tres goleros y existe la posibilidad de entablar diálogo con el guardameta Pedro Higa, que el pasado año militó en el plantel de Real Mamoré. “Es una posibilidad que ha surgido, porque tiene experiencia y es nacional”, dijo el vocero del club Lic. Silvio Flores.

De la misma forma hay la necesidad de contratar a un goleador, un jugador que se encuentre listo cuando existan bajas como el que ocurrió el pasado domingo, cuando Cristian Díaz no pudo ser parte del equipo por expulsión y su presencia hizo falta en el equipo principal.

No existe nombres, pero el directorio realiza las consultas del caso para garantizar que sea un atacante de primer nivel, porque en la Copa Sudamericana, los partidos serán exigentes.

“De todas maneras, estamos esperando el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, porque la expulsión de Díaz por doble tarjeta amarilla, de manera que habría cumplido un partido de suspensión”, dijo Flores.

INFORME

El vocero Silvio Flores, informo a LA PATRIA, que los dirigentes observan con preocupación el rendimiento del equipo que no es parejo en todos los partidos que ha jugado hasta ahora, por ello se convocó al entrenador Marcos Ferrufino, quién presentó un informe de los partidos que jugó el equipo en Santa Cruz ante Blooming donde logró un triunfo por 3-1 y el que perdió como local ante Aurora por 1-0.

“Los cierto es que el plantel de jugadores de nuestro equipo menospreció al rival (Aurora), por ello hubo excesiva confianza y nos sorprendieron. El entrenador informó que el plantel de jugadores analizó el partido y llegó a la conclusión que no se dio la verdadera importancia al rival, porque luego del gol se envalentonaron y cuidaron la diferencia hasta el final del partido”, afirmó.

Si bien San José llevó cargas de peligro en busca del empate, estos no fueron efectivos porque cundió el nerviosismo y las imprecisiones evitaron que lleguen los goles, porque fue el equipo que atacó más, pero que no hizo goles.

PARA EL SABADO

Para el encuentro considerado clásico interseries, el plantel de San José contará con todo su elemento principal y se espera cumplir una buena labor ante La Paz Fútbol Club, el sábado 27 de marzo. “Estamos obligados a reivindicarnos ante la hinchada, sabemos que será difícil, pero tenemos confianza en la recuperación del equipo”, dijo el dirigente.

CONTROL EN LAS PUERTAS

La reunión del directorio también permitió analizar las denuncias con relación a la reventa de entradas y el control que ejercen los personeros que contratan para el control de las puertas de acceso al estadio “Jesús Bermúdez”. La determinación fue proceder con el cambio de la “empresa que tiene a su cargo el control. Vamos a contratar a otra empresa que realice mejor su trabajo y de esta forma evitar más reclamos”, dijo Flores.

De manera que desde el próximo partido, el 24 de abril, cuando juegue San José como local ante La Paz FC, debe existir otra empresa y otros funcionarios para el control en las puertas del principal campo de deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario