Buscar este blog

martes, marzo 30, 2010

San José comparte la punta del Grupo B con Guabirá de Montero

La Patria

“Seguimos en la punta de la tabla de posiciones en el Grupo A y creo que en el fútbol eso es lo más importante”, así definió el entrenador de San José, Marcos Ferrufino, los resultados que se registraron el pasado domingo en la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, donde de los seis partidos, cinco fueron ganados por los equipos del Grupo B y hubo un empate en La Paz, en consecuencia las posiciones “no se movieron mucho”.

En la práctica, todos los resultados favorecieron a San José que el pasado sábado 27 cayó derrotado ante La Paz FC por 4-2. El único equipo que logró un punto fue The Strongest que luego de estar ganando por 2-0 se hizo empatar con Bolívar 2-2, en el clásico paceño de fútbol.

Los otros resultados fueron; en la Villa Imperial, Real Potosí 1 - Universitario 0. En Trinidad, Real Mamoré 3 - Guabirá 0; en Cochabamba Aurora 1- Wilstermann 2 y en Santa Cruz Oriente Petrolero 2 - Blooming 0

Gracias a esos regalos, ahora el equipo de San José, no solo mantiene la punta sino también tiene motivado a sus integrantes para mejorar su rendimiento sabiendo que las cosas no se modificaron mucho por la derrota sufrida en La Paz.

“Ahora solo estamos concentrados en hacer bien las cosas en los cotejos que aún nos queda por jugar en condición de visitantes, sabemos que serán difíciles, pero creo que poniéndole ganas, estaremos en condiciones de sumar unidades”, comentó Ferrufino.

En la ocasión, haciendo referencia a lo que sucedió en el partido, manifestó que se cometieron algunos errores que al final les costó perder el encuentro, “al margen que la expulsión nos perjudica, creo que fueron solo dos desconcentraciones lo que nos llevó a perder el partido, porque nosotros estuvimos jugando bien, no nos fuimos a meter atrás sino a proponer fútbol, pero llegaron las desconcentraciones y el resultado se dio en nuestra contra, ahora seguramente corregiremos esos errores en el curso de los siguientes días”, dijo el adiestrador.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla de jugadores reanudaron sus entrenamientos el pasado domingo 28 por la mañana en la cancha del club con un trabajo regenerativo. Ayer trabajaron en su cancha pensando en el partido que deben jugar el jueves 1 de abril con Universitario en el estadio patria de Sucre.

Según el cronograma elaborado por el cuerpo técnico, el martes por la tarde se cumplirá la práctica más importante donde se definirá el once principal para jugar en la Capital de la República.

Luego el miércoles por la mañana, sostendrán el último entrenamiento, para viajar el mismo miércoles en horas de la tarde y estar concentrados para disputar el compromiso de este jueves.

Marcos Ferrufino, espera contar con la presencia del defensor Luis Méndez, que por problemas de lesión no pudo viajar a La Paz. “Sabemos que es un jugador importante en la estructura del equipo, ojalá este recuperado y podamos contar con él, caso contrario tendríamos que lamentar su ausencia, de todas maneras alistaremos el equipo con lo mejor que tenemos porque pretendemos ganar en Sucre”, afirmó.

PARTE MEDICO

Según el parte médico, en San José no hay jugadores golpeados o lesionados tras el cotejo con La Paz FC. El defensa Luis Méndez que arrastra una lesión desde la pasada semana será sometido a una evaluación de su lesión para definir su retorno al equipo o no.

“Para fortuna nuestra, no tenemos jugadores lesionados o golpeados, lo bueno es que todos terminaron bien el partido, de manera que el director técnico puede contar con todos ellos para conformar el equipo”, informó el médico del plantel Horacio Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario