Buscar este blog

miércoles, marzo 03, 2010

San José entrenará esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”

La PAtria

Con el propósito de empezar a armar el equipo titular para el cotejo del próximo domingo, esta tarde el equipo “santo” sostendrá un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, en la oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, ensayará una serie de variantes que tiene en mente, porque el propósito es alistar el equipo con lo mejor que tiene para enfrentar a Guabirá en la primera fecha del torneo de la Liga.

Lamentablemente se supo que el beniano Alan Loras, no podrá ser tomado en cuenta en los dos primeros partidos, lo que pasa es que pesa sobre este jugador dos partidos de suspensión, eso debido a una expulsión que sufrió el pasado año cuando militaba en Real Mamoré del Beni. Sin embargo no hay mayores problemas para el entrenador “santo” porque tiene a disposición a varios otros defensores que sin duda pretenden ganarse la confianza para quedarse como titulares en el equipo.

Uno de los jugadores llamados a cubrir esa plaza es el paraguayo Néstor Chippite, pese a ser un futbolista que se desempeña como stoper por izquierda, la anterior semana en los entrenamientos demostró, que no tiene dificultades para jugar por la derecha.

Con relación a los demás jugadores no hay mayores problemas, por el contrario todos están habilitados y lo que es mejor con ganas de jugar, “es lo que más me hace sentir seguro que estaremos en condiciones de ser protagonistas en el campeonato, nunca antes pude observar tantas ganas de querer hacer bien las cosas, como sucede ahora en San José, de manera que solo es cuestión de seguir alistándonos para llegar bien al partido del domingo” sostuvo el estratega “santo” Marcos Ferrufino.

DOBLE TURNO

En los planes del cuerpo técnico de San José, esta realizar entrenamientos en doble turno hasta hoy miércoles, lo que pasa es que no quieren descuidar detalle alguno. Ayer por ejemplo, los jugadores del primer plantel, fueron bastante exigidos en la parte física, trabajo que estuvo a cargo del preparador físico, Teodoro Cárdenas, “lo que pretendemos es que los jugadores mantengan un nivel físico parejo, para lograr eso es que tenemos planificado el trabajo semanal, porque es también para tomar en cuenta que no siempre todos realizan la misma labor en la semana, por alguna lesión o algo así, pero intentamos que todos estén bien físicamente” comentó Cárdenas.

FRANKLIN HERRERA

Desde principio de semana el orureño Franklin Herrera, volvió a los entrenamientos del primer plantel de San José, lo que pasa es que esta completamente recuperado de la lesión que sufrió un par de semanas atrás, “gracias al buen tratamiento que hice con el doctor Horacio Callejas, ahora me siento recuperado, por eso es que empecé a realizar ejercicios físicos, ojala pueda recuperarme físicamente lo más rápido posible, para poder ser tomado en cuenta en el equipo, como es mi intención” manifestó el futbolista.

Franklin Herrera, milita en San José, desde su época juvenil, en los papeles tiene contrato con el club San José, hasta el 31 de diciembre de este año. En todo este tiempo tuvo la oportunidad de gozar de la confianza de algunos entrenadores alternando en el primer plantel, lástima que en este último no fue muy afortunado en ese aspecto, de todas maneras el futbolista no pierde la esperanza que este año será el de su consagración.

“Debo aprovechar este año para consagrarme en el fútbol profesional, porque este es mi último año en San José, solo así podré seguir en este equipo o por ahí tener otras opciones, estando en la banca no podré alcanzar el objetivo, de manera que ahora que me siento recuperado, no descuidaré ningún detalle para ser tomado en cuenta en el equipo” aseguró Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario