Buscar este blog

martes, marzo 02, 2010

Directorio “santo” no analizó el pedido de licencia de España

La Patria

Por falta de quórum, anoche no se analizó el pedido de licencia que planteó el presidente del club San José, Florencio España Díaz, quién argumenta estar resentido de salud y debe someterse a tratamiento médico.

En la sede del club, estuvieron pocos dirigentes, motivo por el cual luego de una prudente espera y al no existir el quórum, se determino suspender la sesión hasta nueva oportunidad y en consecuencia el titular España Díaz, seguirá al mando del club, cuyo principal equipo se alista para debutar en el tornero Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En caso de concretarse el pedido de España, el cargo de presidente será ejercitado por Iván Ramos, vicepresidente del club, quien sin embargo no quiso referirse a este tema, porque considera que el directorio es un equipo de dirigentes que buscan lo mejor para el club, mucho mas cuando existe enorme expectativa en los aficionados para observar al equipo en la competencia que se iniciará el próximo fin de semana.

Por otro lado, el Lic. Jorge Torrico, secretario de hacienda del club, afirmó que en vista que no hubo quórum en el directorio, lo que corresponde es continuar con el trabajo de preparación del debut, para cuyo efecto se corren con las gestiones ante las instancias correspondientes, Impuestos Internos y el Servicio Departamental del Deporte, para conseguir la impresión de las entradas y el alquiler del estadio “Jesús Bermúdez”.

Sin embargo, el titular Florencio España, dijo a LA PATRIA, que el pedido de licencia no significa que dejará el club, porque su labor continuará en la parte administrativa, de manera que no exista problemas con los jugadores, quienes son los que están preocupados.

NO HAY PARTIDO

El partido amistoso que había solicitado el entrenador del equipo, Marcos Ferrufino para esta noche, no pudo ser concretado, porque no existe un rival de nivel, además que todos los equipos ahora están con la mira puesta en el debut en la competencia Apertura desde el sábado 6 de marzo.

ENTRENAN

Mientras tanto, el plantel de jugadores ayer continuó con sus entrenamientos en la cancha de los “santos”, oportunidad donde el entrenador hizo algunas variantes para conformar el equipo principal para el debut frente a Guabirá de Montero, equipo que también se alista con todo, porque ha recibido el respaldo de los empresarios de Montero y autoridades provinciales porque quieren ser protagonistas en el campeonato.

Indudablemente que el título que alcanzaron en la Copa AeroSur del Sur, provocó mayor entusiasmo tanto en el plantel de jugadores como en el pueblo de Montero donde todos son hinchas del rojo, Guabirá.

El plantel de San José, que ha tenido un interesante partido de preparación con Wilstermann a quien le ganó en Quillacollo, contara con todo el plantel de jugadores para el debut en el Apertura. Sin embargo, anoche el equipo “aviador” cayó derrotado ante Universitario por 0-2, hecho que demuestra que los vallunos van de mas a menos en este proceso de preparación bajo la conducción del entrenador Eduardo Villegas.

Con todos estos antecedentes, el plantel de San José, proseguirá su preparación de acuerdo al cronograma definido por el cuerpo técnico utilizando la cancha “San José” y el estadio “Jesús Bermúdez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario