Buscar este blog

miércoles, marzo 10, 2010

Chippite es la duda en San José para jugar con The Strongest

La Patria

El defensor paraguayo Néstor Chippite, es el único jugador en San José que está golpeado y que pasa a ser duda para el partido del próximo domingo frente a The Strongest, sin embargo, el cuerpo médico de San José, realiza el trabajo específico de recuperación del defensor.

El médico Horacio Callejas, dijo que la lesión no es muy grave. “Se trata solo de un golpe ligero en la pierna derecha, lógicamente estamos haciendo el tratamiento que corresponde de manera que esperamos que en los siguientes días, pueda estar recuperado. Como están las cosas, creo que no tendrá problemas para llegar en condiciones al cotejo del próximo domingo”, afirmó el galeno.

Por lo demás, no hay mayores problemas, tomando en cuenta que la mayoría de los jugadores terminaron el partido del pasado domingo sin ningún problema. Por otro lado nadie salió expulsado, de manera que Marcos Ferrufino, podrá contar con todos los jugadores que fueron parte del equipo el pasado fin de semana.

Por otro lado el cuerpo técnico aclaro que el beniano Alan Loras, aún no puede ser tomado en cuenta porque tiene dos partidos de suspensión, de manera que aún le queda uno por cumplir.

ENTRENAMIENTOS

Con una sesión de análisis por más de 45 minutos, donde trataron el partido que San José jugó ante Guabirá, el mismo que termino 3-0 en favor de los “santos”, donde hubo una brillante desempeño durante 20 minutos, el plantel de jugadores reanudaron sus entrenamientos en su cancha. El entrenador Marcos Ferrufino habló con los jugadores de todos estos temas y se tocó las bases para jugar ante The Strongest el fin de semana próximo.

“Es cuestión de hablar algunas cosas, porque la verdad es que en el segundo tiempo descuidamos varias cosas pero no paso a mayores. También es verdad que cuando un equipo tiene una buena diferencia de goles, en ocasiones baja los brazos y eso creo que ocurrió el pasado domingo, sin embargo trabajaremos en ese detalle, porque considero que son cosas que no pueden suceder en los siguientes compromisos” manifestó.

PROXIMO RIVAL

Luego dijo que para jugar con el Tigre, alistará el equipo con lo mejor que tiene a disposición, porque se trata de un cotejo en el cual no se puede cometer ese tipo de equivocaciones. “No tenemos lesionados de gravedad, de manera que estaremos con equipo completo para jugar el domingo, donde creo que tendremos un compromiso complicado porque sabemos que ellos y nosotros ingresaremos al campo de juego con ganas de vencer el partido” dijo Ferrufino.

Esta tarde, sostendrán un trabajo futbolístico en el estadio “Jesús Bermúdez”

JUGADORES

Naturalmente el triunfo conquistado el pasado fin de semana, es motivante para los jugadores de San José, de manera que ahora la mirada está puesta en el partido frente a los “atigrados” donde pretenden hacer valer la condición de local.

“Debutar de local, siempre es difícil, pero pudimos salir adelante con una victoria que al final es contundente, por ahí un poco los nervios o quizá el cansancio por lo que hicimos en la primera parte, jugó en contra nuestra, pero ya está el resultado nos favorece y considero que tuvimos un buen debut, de manera que ahora solo nos alistaremos para jugar ante Strongest con ese mismo propósito de ganar el partido” manifestó el capitán de los “santos” ,Limbert Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario