Buscar este blog

miércoles, marzo 24, 2010

San José con equipo completo para jugar ante La Paz FC

La Patria

Para afrontar el partido frente a La Paz FC, en San José, no existen jugadores lesionados menos suspendidos, debido a que el argentino Cristian Díaz, está habilitado después de cumplir un partido de suspensión por expulsión. En la jornada dominical tampoco se registraron jugadores lesionados.

Sin embargo los futbolistas Yadín Salazar y Luis Méndez, sufren dolencias pero que no serán ningún obstáculo porque ambos están en condiciones de entrenar esta semana pensando en La Paz Fútbol Club, el próximo rival.

En el caso del golero Salazar, tiene un golpe en la rodilla derecha el mismo que es tratado por el médico Horacio Callejas, quien precisamente señaló que no es de gravedad. El otro es el defensor Luis Méndez, quien lamentablemente sufre una afección estomacal, cosa que también está siendo tratada, de manera que no tendrá ningún problema para jugar el sábado.

“Ambos casos que no son de mucha gravedad, están siendo tratados adecuadamente. Se recuperarán para el compromiso de este fin de semana”, dijo el médico Horacio Callejas.

ENTRENAMIENTOS

Con el objetivo de recuperar las unidades perdidas ante Aurora, el plantel de futbolistas de San José, intensifica su trabajo de preparación para afrontar el partido con La Paz FC, el próximo sábado 27, en el estadio “Hernando Siles” de la sede de gobierno.

En la víspera, el trabajo se desdobló en dos turnos, por la mañana trabajaron de manera exigente en la parte física en la cancha de arena del club. Luego por la tarde, volvieron a realizar el trabajo físico, pero en un gimnasio de la ciudad.

En el transcurso de hoy, volverán a trabajar en dos sesiones; por la mañana en la cancha del club y por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Es posible que el entrenador Marcos Ferrufino, disponga el sistema de juego que aplicará ante La Paz FC, porque cuando ganaron a Blooming se apeló al sistema de 4-4-2. Con este mismo sistema perdió como local ante Aurora el pasado domingo 21, de manera que hoy se definirá si mantiene esa forma de juego o caso contrario vuelve a utilizar el sistema de siempre con tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros. De cualquier forma para armar el equipo tiene a todos los jugadores a disposición, de manera que se hace interesante el entrenamiento que se desarrollará esta tarde.

CRONOGRAMA

Según el cronograma de entrenamientos que tiene elaborado el cuerpo técnico, hoy trabajarán en doble turno; el jueves por la tarde, los “santos” volverán a realizar un trabajo futbolístico en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” donde se definirá el once principal. El viernes por la mañana trabajarán en la cancha del club en una sesión liviana, para afinar algunos detalles nada más.

El viaje de la delegación, está planificado para las 15:00 horas del viernes, con destino a La Paz para jugar el sábado 27. El retorno a Oruro, se verificará el sábado luego del partido; de manera inmediata, el domingo en horas de la mañana volverán a los entrenamientos, tomando en cuenta que su siguiente presentación, será el miércoles 31 de marzo en Sucre ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario