Buscar este blog

sábado, marzo 20, 2010

Chippite y Salazar se encuentran golpeados

La Patria


El defensor Néstor Chippite y el arquero Yadín Salazar, están golpeados de manera que se pone en duda su presencia en el equipo principal para el compromiso que sostendrá San José, este domingo 21 oportunidad en que se medirán con Aurora de Cochabamba, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga, cotejo programado para su desarrollo en el estadio “Jesús Bermúdez” a partir de las 15:30 horas.

El cuerpo médico a la cabeza de Horacio Callejas, se puso a trabajar casi de manera inmediata, considerando que ambos jugadores habitualmente son titulares en el primer equipo de San José, más todavía cuando se sabe que el próximo encuentro de los “santos” está a la vuelta de la esquina. “Los golpes que sufrieron ambos jugadores no es de mayor gravedad, sin embargo reviste cuidado, en el caso de Chippite es un esguince en el tobillo izquierdo el cual está siendo tratado, en el caso de Salazar es un golpe en la rodilla izquierda, esperamos que puedan recuperarse hasta este sábado, para estar a disposición del director técnico” manifestó Callejas.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera al promediar el mediodía, la delegación de jugadores y cuerpo técnico de San José, arribó a Oruro e inmediatamente se pusieron a trabajar en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”. El haber logrado un resultado positivo en Santa Cruz, al ganar a Blooming, por 3 goles a 1, sin duda motivó mucho más a los componentes del primer equipo, en consecuencia, pretenden llegar de la mejor manera al cotejo de este domingo, ocasión en que se medirán con Aurora de Cochabamba.

El trabajo solo estuvo centrado en la recuperación, vale decir fue un trabajo regenerativo para recuperar el estado físico después de tanto correr en Santa Cruz, luego los jugadores se fueron a sus domicilios para guardar reposo, para estar en condiciones de entrenar hoy por la mañana como está programado. Por el momento es difícil saber cual será el propósito de Marcos Ferrufino, si afrontará el compromiso utilizando el mismo sistema de juego del pasado jueves con 4-4-2 o volver al tradicional sistema de tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros.

Lo que pasa es que se esperará hasta la hora del entrenamiento de hoy, para saber hasta donde evolucionó la lesión de los jugadores Néstor Chippite y Yadín Salazar que por el momento están en duda. Seguramente en la ocasión realizarán una labor futbolística, poco habitual en sábado, sin embargo servirá para definir el sistema de juego y quienes serán contemplados en el equipo titular.

Porque también es para tomar en cuenta quien será el sustituto del expulsado Cristian Díaz, que lamentablemente no podrá ser tomado en cuenta para este compromiso, por lo demás no hay jugadores suspendidos de manera que hoy por la mañana conoceremos cual será la forma de juego que presentará San José, en el compromiso de mañana domingo.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, en las últimas horas incrementó en número de entradas para el compromiso del domingo. “Inicialmente teníamos definido la venta de 15 mil entradas, sin embargo después del resultado que se dio en Santa Cruz, consideramos que mucha gente asistirá al estadio este domingo, de manera que hicimos la solicitud correspondiente a Impuestos Internos, para incrementar el número de entradas a 20 mil, de manera que no tropecemos con el tema de entradas, eso si quiero solicitar a la gente que puedan acudir al estadio un poco más temprano, para evitar aglomeraciones que al final nos causa problemas posteriores, por el tema del control en las puertas” sostuvo el dirigente Jorge Torrico.

Con relación a los precios de las localidades, no sufrirán mayores variantes de manera que el precio de la entrada para Preferencia será de Bs. 25, General tiene un costo de Bs. 20, el precio del boleto para ingresar a cualquiera de los dos curvas es Bs. 15 y los menores de edad, deberán pagar Bs. 10 para poder ingresar a cualquiera de los cuatro sectores del estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario