Buscar este blog

viernes, marzo 19, 2010

QUE DICEN

La PAtria

Por: René Chávez, desde Santa Cruz.- El camarín que ocupó San José en el estadio “Tahuichi”Aguilera, una vez que concluyó el partido ante Blooming, al cual le ganaron por 3-1,de pronto se convirtió en un camarín de fiesta porque los “santos”, celebraron a su modo la victoria. Las opiniones de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron las siguientes:

MARCOS FERRUFINO, entrenador de San José.

- Ha sido un rendimiento sensacional de los jugadores. Hasta el empate estuvimos preocupados, pero luego en el segundo tiempo, jugaron mejor, el rendimiento fue diferente y nos llevamos los tres puntos para la hinchada de San José.

Esta victoria es una alegría más para los orureños en este aniversario del club y también a todos los padres que están de aniversario.

La victoria es justa y lo conseguimos con sencillez, con humildad como debe ser. Ahora tenemos dos días para trabajar y esperar al Aurora el domingo.

DAMIR MIRANDA

- Sabíamos que perdimos puntos importantes el pasado domingo ante The Strongest y estuvimos en la obligación de recuperarlos en este partido y lo logramos. Se jugó bien, cumplimos las indicaciones del entrenador.

Este es un regalo a todos los orureños porque San José es un equipo grande y estamos para grandes cosas en el campeonato de la Liga.

REGIS DE SOUZA

Contento con la victoria que es muy importante para nosotros. El equipo está para más, pero estamos caminando paso por paso. Primero tenemos que clasificar y luego a pensar en el título. Vamos bien y eso es lo importante.

Este triunfo es un regalo para toda la gente de Oruro en el nuevo aniversario del club y también a todos los papás en su día.

LIMBERT PIZARRO

- Fue una peleada victoria, se sufrió y se jugó bien, con inteligencia para lograr el objetivo. Estamos contentos por este triunfo, pero también estamos convencidos que los otros equipos serán muy difíciles. Hoy no hay mucho tiempo para festejar porque el domingo hay otro partido importante ante Aurora.

Este triunfo lo dedicamos a los hinchas de San José en Oruro y Santa Cruz y también a todos los padres en este su día.

YADIN SALAZAR

Hicimos bien las cosas esta noche y nos llevamos los puntos a Oruro. Ha sido un partido difícil pero el equipo respondió como nos planteó el entrenador Ferrufino. Este es un primer paso jugando fuera de Oruro, creemos que seguiremos brindando alegrías a los hinchas.

Al pueblo de Oruro les invitamos a que vayan al estadio el domingo y nos apoyen en el partido ante Aurora.

SILVIO FLORES (dirigente)

Muy feliz por el resultado y el rendimiento del equipo que partido tras partido está mejorando su rendimiento. Este equipo dará mucho más y confiamos que el domingo se volverá a ganar para seguir en la punta de nuestra serie. Es un lindo regalo en nuestro 68 aniversario, felicidades a los hinchas y todo el pueblo orureño.

Nuestro reconocimiento a los hinchas en Santa Cruz y en Oruro que alentaron durante todo el partido a San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario