Buscar este blog

viernes, marzo 26, 2010

Pedro Higa estará habilitado para jugar contra Universitario

La PAtria

El guardameta Pedro Higa, recién estará habilitado para el partido del jueves 1 de abril, cuando San José visite a Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del fútbol Profesional Boliviano. El informe corresponde al presidente del club San José, Florencio España.

“Tenemos todo definido con el jugador, incluso firmamos el contrato correspondiente. Muchas cosas ya estaban definidas con Higa, el problema ahora es habilitarlo ante la Liga; como están las cosas, es muy difícil que pueda estar habilitado para jugar este sábado, por los papeles y una serie de cosas tomando en cuenta, además, que 48 horas antes debe estar habilitado, sin embargo, considero que para el compromiso ante Universitario no tendremos ese problema”, dijo.

Ayer el dirigente estuvo observando el entrenamiento futbolístico que se registró en el estadio “Bermúdez” donde se vio en acción al golero Pedro Higa, quién estaba en el plantel principal. Yadín Salazar jugó en los suplentes porque debía ser exigido por los titulares.

OTROS JUGADORES

El libro de pases de la Liga, se cierra el miércoles 31 de marzo a las 24 horas, de manera que los clubes ligueros, tienen plazo hasta esa fecha, para habilitar a otros jugadores. En San José, no existe problemas inclusive Pedro Higa estará habilitado para esa fecha, el problema es saber si San José, todavía se reforzará con algún otro jugador.

Sobre el particular, Florencio España, dijo: “Tenemos las mejores intenciones de incorporar al equipo uno o dos jugadores de primer nivel, el problema es que no hay jugadores que quieran venir a San José, no es el problema económico sino que los que tienen condiciones, prefieren ver otras alternativas. Ahora con los nacionales, la mayoría tiene equipo, de todas maneras hasta este viernes a lo mejor arreglemos con uno de ellos”, explicó.

UNIVERSITARIO

El anuncio de la dirigencia del club Universitario de Sucre, en el sentido de adelantar el horario del partido que está programado para las 18:00 horas del jueves 1 de abril, sólo fue mediante algunos medios y nada más, porque San José no tiene un pedido oficial.

“Escuché decir que Universitario está interesado en jugar a las 16:00 horas, pese a que no tenemos nada concreto por nuestra parte no tendríamos ningún problema en aceptar el pedido si es que llegase, mientras tanto nosotros nos basamos en lo que está programado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario