Buscar este blog

viernes, marzo 05, 2010

Doce mil entradas para San José vs. Guabirá

La Patria


Un total de doce mil entradas serán puestas a la venta, para el partido de San José, cuando reciba la visita de Guabirá de Montero, este domingo 7 de marzo, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de esta temporada 2010.

Según informe proporcionado por el dirigente Jorge Torrico, las entradas se pondrán a la venta el mismo día del compromiso, en diferentes puntos de venta en los cuales se acostumbra venderlas, que a propósito no sufrirán modificaciones con relación a los precios, lo que significa que el costo de la entrada a Preferencia es de Bs. 25, el boleto para el sector de General tiene un costo de Bs. 20 y el ingreso a las curvas es de Bs. 15, mientras que los menores, deberán cancelar Bs. 10 para poder ingresar a cualquiera de los cuatro sectores del estadio.

“Tenemos la esperanza que el público orureño, asista masivamente el domingo al estadio, porque es para considerar que estamos haciendo sacrificios enormes para poder cumplir con las obligaciones económicas que tenemos con los jugadores” , manifestó Jorge Torrico a tiempo de hacer una invitación al público orureño para que pueda asistir al estadio este domingo.

Un aspecto que sin duda provocó que los dirigentes se movilicen ante Impuestos Internos, es que la anterior semana, cuando se suponía que el torneo de la Liga comenzaría, hicieron las gestiones correspondientes ante esta entidad para la dosificación de entradas, como no se llegó a jugar el partido, no se utilizaron las entradas, de manera que no tenían ningún valor fiscal para este siguiente fin de semana. “Menos mal encontramos buena acogida en Impuestos Internos, de manera que esas mismas entradas, están habilitadas para el partido de este domingo”, informó.

SPONSOR


Un aspecto que no deja de llamar la atención, es que una de las empresas que brindaba su apoyo al club como sponsor, en este caso Inti Raymi, para esta gestión decidió rebajar la cantidad de dinero que aportaba al club San José, por el servicio de publicidad en la casaca del equipo, en consecuencia para este año cambiará de ubicación en realidad estará impresa en la espalda.

“Lamentamos mucho que no sean los mismos desembolsos de gestiones pasadas, eso un poco nos hace variar en la parte económica, ojalá podamos llegar a concretar con otras instituciones que mostraron su interés de ser patrocinadores del club, pero que hasta ahora no hay nada definido”, explicó Torrico.

Si bien no se quiso revelar el monto que cancelará Inti Raymi por el servicio de publicidad en la casaca de San José, se supo que no pasa de 20 mil dólares. Al margen, también es evidente que Monopol, AreroSur, y otras empresas seguirán patrocinando al club, pero con distintos acuerdos en relación a la forma de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario