Buscar este blog

viernes, marzo 12, 2010

Iván Ramos nominado presidente de San José

La Patria
Por decisión unánime del directorio, fue designado presidente del club San José, Iván Ramos, ante la dejación del cargo que hizo Florencio España Díaz, solicitando una licencia indefinida al directorio, la misma que fue aceptada el pasado martes 9 del presente.

“Ha sido una determinación por unanimidad de los dirigentes, quienes estamos convencidos que el club debe continuar su labor con un directorio unido y que esté al servicio de la institución de los orureños”, dijo Silvio Flores, quién fue nominado vocero oficial del club.

Explicó que la dirigencia nunca quiso perjudicar al club, pero ahora “nos comprometimos a trabajar en unidad porque el club precisa de todos para seguir respondiendo a los aficionados que tienen confianza en el nuevo plantel que se armó.

No existe crisis en el club, por eso ahora hemos nominado al presidente quien desde la fecha asume la responsabilidad de dirigir nuestra institución”, indicó.

La sesión del directorio se cumplió anoche en su sede, donde si bien no estuvieron la totalidad de los dirigentes, había quórum para adoptar determinaciones urgentes, en vista que era preciso nominar al presidente para que la institución tenga una cabeza visible.

“ El análisis lo hicimos porque en realidad tanto mi persona como Iván Ramos, somos vicepresidentes y no está definido quien es primero y quien es segundo, pero ahora se ha tomado una determinación y todo está solucionado”, agregó el dirigente.



Por otro lado, los directivos esperan que don Florencio España, presente el informe económico, para continuar con el trabajo norma. “Por el momento tenemos una ocupación principal, alistar el partido San José con The Strongest que se jugará el domingo 14, donde vamos estar todos los dirigentes para controlar y permitir que se cumpla sin problemas”, dijo Silvio Flores

Respecto a la denuncia de la reventa de entradas por parte de un funcionario de la empresa que realiza el control en las puertas de acceso al estadio por parte de San José, el portavoz oficial del club, expresó que mediante el abogado Roberto Bardales se realiza las acciones correspondientes para presentar la denuncia a la Policía y es posible que la citada empresa sea suspendida debido a las graves denuncias que hizo el Servicio Departamental del Deporte sobre la reventa de entradas en el partido San José -Guabirá.

.REESTRUCTURACION

Otra determinación que se tomó anoche, se refiere a fortificar el directorio del club San José en base una reestructuración. “Es una decisión que tomamos anoche en la reunión, de manera que es posible que algunos cargos podrían quedar vacantes, de todas maneras, nuestra intención es manejar bien los destinos del club San José”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario