Buscar este blog

jueves, marzo 25, 2010

El Club San José tiene un saldo a favor de 949.816 bolivianos

La Patria

El club San José, cuenta con un saldo a favor en efectivo de 949.816 bolivianos al 31 de diciembre de 2009. El dato está consignado en el informe de auditoría que hizo conocer el presidente Florencio España Díaz a LA PATRIA, donde también se informa que el patrimonio, activos fijos, alcanza a la suma de 10 millones 849.966 bolivianos.

El informe fue elaborado por la empresa auditora, Sevicios Profesionales de Auditoría y Consultoría “SERPAC SRL”, el mismo que lleva la firma del Lic. Aud. Eduardo Rodríguez Córdova, gerente de la misma.

En términos generales se conoce que el club San José, en la gestión 2009 tuvo menores ingresos con relación a la gestión 2008, debido a que en esa oportunidad, San José, participó en la Copa Libertadores.

En números, los ingresos de San José el año 2008 fueron de Bs. 10.650.382, teniendo como egresos Bs. 8.273.771. Se logró un superávit de más de dos millones de bolivianos.

Por su parte el año 2009, los ingresos fueron de Bs. 5.183.508 y los egresos alcanzaron a Bs. 6.382.977, estableciéndose un saldo en contra de Bs. 990.981.

Al final el informe general de auditoría de ambas gestiones, arroja un saldo a favor en efectivo, al 31 de diciembre de 2009, de Bs. 949.816.

“La economía del club, está bastante estable, no existe ningún déficit como se estuvo especulando, porque eso significaría que deberíamos dinero a algunas personas o instituciones y no es así a la fecha no se debe a nadie por el contrario tenemos en nuestras arcas más de novecientos mil bolivianos hasta el 31 de diciembre de 2009, como manifiesta el balance auditado que presentamos en estos días”, dijo Florencio España Díaz.

PATRIMONIO

Como patrimonio, activos fijos,que ahora tiene el club San José, donde se consigna el terreno de 4 hectáreas y la construcción de la cancha con césped además de los camarines, una vez que se cumplió con la revalorización, se estableció que alcanza a 10 millones 849.966 bolivianos.

“Es otro aspecto que nos deja orgullosos de haber hecho una buena gestión, porque cuando me hice cargo del club en noviembre de 2003, luego del primer balance el club solo tenía un patrimonio que no superaba los cuatrocientos mil bolivianos, ahora tenemos el orgullo de manifestar que el patrimonio del club es de más de diez millones de bolivianos”, dijo el dirigente.

RESPUESTA

Finalmente el titular “santo” Florencio España Díaz, manifestó que tal como tenía comprometido presentó el informe económico debidamente auditado para evitar cualquier susceptibilidad, de manera que ahora solo espera la respuesta de los demás dirigentes con relación a la nota de dejación de cargo que presentó en una anterior ocasión.

“Hasta la fecha no tengo una respuesta sobre la nota que presenté, ahora que tengo a la mano el informe económico, solo espero la respuesta de los demás dirigentes, que seguramente se manifestarán en los siguientes días”, manifestó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario