Buscar este blog

lunes, marzo 01, 2010

Rolando Ribera volvió a las prácticas

La Patria


“El nivel de competencia de otros países futbolísticamente hablando, es muy superior al nuestro, de manera que debemos hacer un análisis muy profundo para corregir errores y ponernos a trabajar”, señaló el futbolista Rolando Ribera en diálogo con LA PATRIA, antes de incorporarse a los entrenamientos de San José.

Ribera fue parte del seleccionado nacional de fútbol que la pasada semana perdió en San Francisco, Estados Unidos, ante la selección de México por la cuenta de 5 goles a 0.

Ribera, jugó casi 60 minutos, naturalmente eso no deja de ser un orgullo para el futbolista que ahora milita en San José, “uno siempre se siente bien cuando está contemplado en el equipo titular, sin embargo, el resultado que se dio no me permite hablar mucho de eso, de todas maneras seguiré trabajando para poder estar en futuras convocatorias”, señaló.

En la ocasión no dejó de referirse al buen nivel que ahora tienen los mexicanos, “no por nada están clasificados para el próximo Mundial, jugar contra esa selección quizá es motivo de orgullo para nosotros, pero a la hora de la verdad se tiene que reconocer que el nivel de ellos es bastante superior al nuestro, de manera que esa es nuestra realidad”, comentó.

ENTRENAMIENTOS

El sábado pasado el jugador Rolando Ribera, volvió a incorporarse a los entrenamientos de San José, lógicamente después de varias horas de viaje llegó completamente agotado, de manera que le hubiese sido complicado jugar este domingo si comenzaba el torneo de la Liga, “menos mal se suspendió el inicio del campeonato, de manera que ahora tengo una semana para recuperarme y luchar por un puesto en el equipo titular”, indicó.

Con relación a lo que puede suceder en el torneo liguero, manifestó que San José tiene buenos jugadores y las cosas pueden salirles bien, “lo demostramos en más de una ocasión, creo que es un equipo con gente joven que tiene deseos de consagrarse en el futbol nacional. Haber ganado el pasado fin de semana en Cochabamba, creo que nos motivó bastante, de manera que esperamos hacer lo mismo en el torneo para lograr los objetivos que tenemos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario