Buscar este blog

jueves, marzo 25, 2010

Pizarro no claudicará ante advertencias

El Diario

El jugador Limbert Pizarro afirmó de manera categórica que no permitirá que lo suspendan por una demanda que es justa, al igual que de sus tres colegas Luis Gatty Ribeiro, Thiago Leitao y Percy Colque, por la posible suspensión debido a que iniciaron un juicio laboral a Bolívar por sueldos atrasados.

Pizarro explicó “yo no puedo desistir, porque tengo mi abogado y él es el que tiene que hacer todas esas cosas de mutuo acuerdo conmigo. Pero yo no me preocupo, porque mi abogado me dijo que me quede tranquilo porque no solamente estoy yo, sino tres o cuatro más. El año pasado yo llegaba de Trinidad, llego aquí y el presidente (Florencio España) me dice que vaya a arreglar, que concilie, me tomé la molestia de viajar con mi hija que tenía seis meses de nacida, llegamos a un acuerdo y ellos quedaron en pagarme en noviembre del año pasado y a partir de febrero de este año. Llegó noviembre y no me pagaron, llegó diciembre y me dijeron que era mucho lo que habíamos acordado”.

Pizarro, dijo que ya el año pasado le enviaron una carta pidiéndole que desista del proceso, porque podría ser suspendido por dos años, “pero ellos no pueden privarme que yo trabaje. Fabol tiene que estar ahí, en su momento nosotros estuvimos aquí apoyando a Fabol, y supongo que ahora tiene que estar ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario