Buscar este blog

miércoles, marzo 17, 2010

Los futbolistas repaldan al presidente del club San José

La Patria


Mediante nota que lleva la firma de los futbolistas del club San José, estos determinaron apoyar la gestión presidida por Florencio España Díaz y le piden que continúe a la cabeza de la entidad. El documento fue leído el pasado lunes 15 en reunión del directorio del club que se registró bajo la presidencia de Florencio España.

El vocero oficial del club, Lic. Silvio Flores, dijo que existen puntos de vista alejados de la realidad porque los dirigentes nunca pensaron en marginar de sus funciones al presidente España Díaz, sino que “hemos atendido su pedido de licencia debido a su delicado estado de salud. Estamos conscientes que Don Florencio España, hizo mucho por el club, es un buen dirigente, pero si está delicado de salud, lo que corresponde es que se someta a un tratamiento para restablecerse”, dijo Flores a LA PATRIA.

En este momento el club es presidido por España Díaz y precisamente el presidirá la delegación de San José que hoy viaja a Cochabamba y a las 20.30 horas tomarán el avión que los trasladará hasta Santa Cruz, donde el jueves por la noche debe jugar con Blooming. En la delegación también se encuentra como delegado Silvio Flores. “Aquí no hay división, el directorio está trabajando unido y por ello decidieron que ambos acompañemos al equipo en este viaje”, afirmo.

Respecto a la auditoria que se practica del movimiento económico que hubo en la pasada gestión, se informo que este aún no fue concluido, motivo por el cual mientras tanto, seguirá presidiendo el club Florencio España.

PEDIDO

Con relación al pedido que hizo el club Universitario de Sucre, en sentido de adelantar dos horas el partido que jugarán el próximo jueves 1 de abril en la Capital de la República, Silvio Flores dijo que oficialmente no llegó ningún planteamiento al club, “ pero personalmente considero que no debe existir problemas. Sin embargo en la reunión de directorio se tratará el tema si existe documentación al respecto”.

El partido Universitario – San José está programado para las 18.00 horas del jueves 1 de abril, pero el equipo sucrense quiere jugar desde las 16.00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario