Buscar este blog

miércoles, marzo 10, 2010

San José estrena presidente

El Diario



San José tiene nuevo presidente ante la solicitud de licencia indefinida de Florencio España al cargo por motivos de salud.

El nuevo titular es el primer Vicepresidente de la institución Iván Ramos Ramírez, quien por estatutos es el sucesor del presidente mientras este se encuentre con licencia, o hasta que se decida llamar a elecciones para elegir un nuevo titular.

El motivo que forzó a Florencio España a solicitar licencia, que incluso en un momento determinado fue la presentación de su renuncia, se debe a que está afectado por úlceras estomacales, las mismas que podría hacerlas tratar fuera del país mediante una cirugía, lo que evitará que pueda cumplir con sus funciones como presidente del club. La solicitud de España fue tratada anoche en reunión de directorio en la sede del club, y por unanimidad, se decidió nombrar como presidente interino a Iván Ramos.

Entretanto, el técnico de San José, Marcos Ferrufino, aseguró que se deben corregir varios errores que fueron identificados en el partido frente a Guabirá, aunque el estratega se siente conforme por la efectividad del equipo en los encuentros que le toca disputar.

El equipo mantiene la concentración durante los primeros minutos del encuentro, y luego comienza a perderla al igual que el orden, pero ese aspecto será solucionado en el curso de esta semana antes de recibir la visita de The Strongest.

“En el partido contra Guabirá, mantuvimos el orden y la concentración en el primer tiempo, lo que nos resultó con una primera mitad del partido muy buena, pero para el segundo periodo, perdimos la concentración, el equipo se relajó y eso provocó que no tengamos el rendimiento anterior, pero todo eso lo conversamos con el grupo, ahora vamos a corregir todo lo que nos salió mal para jugar contra The Strongest”, comentó Ferrufino.

Del equipo de Sandro Coelho, dijo que se trata de un plantel con muy buenas figuras, y que se debe cuidar todos los espacios con ellos, “tenemos que ser cuidadosos en todo el campo de juego, ellos pueden llegar a nuestra área, o llegar por los costados, y tienen muy buen juego aéreo, que es uno de los fuertes de The Strongest”.

El ánimo de los jugadores en San José es bueno después de su primera victoria en el Torneo Apertura, a tal punto, que el equipo preparó un festejo especial para Eloy Padilla que cumplió años.

El plantel cobró ayer el salario correspondiente a febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario