Busca lo que quieras

Thursday, March 18, 2010

San José, quiere complicar esta noche al Blooming.

La Patria

El once de San José, esta noche tratará de complicarle al cuadro de Blooming, en partido que se disputará en el marco del Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En realidad ambos equipos tienen el objetivo de alcanzar un resultado positivo que los rehabilite, del mal momento que pasaron ambos en la anterior fecha.

San José, que perdió dos puntos importantes en calidad de local al haber dividido honores con el equipo The Strongest. 2-2, ahora quiere recuperar posiciones

El encuentro de esta noche, el primero como visitante para el plantel orureño, pondrá en tapete la real capacidad del cuadro para poder aquilatar su comportamiento cuando sale da casa, claro está que el partido no es nada fácil y tendrá que exponer todo su potencial.

Además, habrá que tomar en cuenta que el rival de turno el onceno de Blooming, entrará obligado para alcanzar una victoria que permita hacer olvidar sus desaciertos, que originaron una derrota catastrófica en Montero, cuando perdió el cotejo por 1-3.

Este antecedente hace que para el cuadro orureño el partido sea de trámite complicado, debiendo jugar incluso contra otras circunstancias propias de un partido de fútbol, como el clima y la barra del cuadro cruceño que es una de las más bullangueras del país.

Durante toda la semana el cuadro de la “V” azulada siguió al pie de la letra las instrucciones de todo el cuerpo técnico que con la experiencia de los dos partidos anteriores, donde funcionó a medias seguramente se pudo corregir estas anormalidades.

Si bien el partido es de difícil resolución, pero también es cierto que mucho depende del dispositivo que proponga dentro del campo de juego, sin perder de vista que en otras oportunidades San José, sacó resultados interesantes de este escenario, y esta no sería excluyente para encontrarse con una victoria resonante.

El sistema de juego que aplicaría el estratega del cuadro orureño, será de un 4-4-2, con la finalidad de hacerlo más agresivo, es decir sin renunciar al ataque para obtener un resultado que realmente sea positivo para sus pretensiones.

EL EQUIPO

El equipo con algunos cambios de jugadores y funciones estaría integrado por: Yadín Salazar en la custodia del arco, Alan Loras que debuta en el equipo, Limbert Pizarro, Luis Méndez y Néstor Chippite, en la cuarteta defensiva; Damir Miranda, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Regís de Souza en la media cancha y en el ataque Oscar Díaz y Cristían Díaz.

EXPECTATIVA

Para el partido de esta noche existe gran expectativa en la ciudad de Santa Cruz, se asegura una masiva asistencia de la hinchada de la academia cruceña, que también tendrá algunos cambios importantes y el cuadro de San José que también cuenta con un número significativo de simpatizantes que le estarán brindando su apoyo a lo largo del encuentro que tendrá alternativas interesantes, la victoria para ambos es de suma importancia.

No comments:

Post a Comment