Busca lo que quieras

Friday, May 28, 2010

Marcos Ferrufino D.T. de San José “Cometimos muchos errores”

Concluido el partido donde el cuadro “santo” terminó perdiendo ante Aurora por 0 a 3, el estratega de San José, Marcos Ferrufino, no pudo ocultar su tristeza a tiempo de señalar que cometieron muchos errores que al final les costó perder el partido, “pagamos caro los errores que cometimos en el segundo tiempo, lamentablemente no nos salió nada bien en la primera parte del partido, ahora nos vamos muy tristes por el resultado que nos deja sin chance de alcanzar los primeros lugares” sostuvo Ferrufino.

Sucede en el fútbol que cuando pierde el equipo local, el público pide la renuncia del técnico, anoche sucedió eso la gente reclamó un cambio de entrenador en el equipo de San José. Sin embargo es bueno hacer un análisis profundo antes de tomar alguna decisión, Ferrufino refiriéndose al público dijo que lamenta lo ocurrido, “me duele mucho lo que sucedió en este partido, entiendo que la gente esté molesta por el resultado, nadie lo esperaba así, espero que ellos entiendan que no lo hacemos a propósito por el contrario nosotros hicimos lo mejor que pudimos, lástima que no pudimos concretar y al final terminamos perdiendo el partido” manifestó.

Después del resultado de anoche a San José lo único que le queda es terminar el presente torneo de la manera más decorosa posible, porque es también para tomar en cuenta que el domingo jugará en Oruro ante Bolívar, “tenemos todavía partidos que cumplir en el presente campeonato, espero que las cosas mejores para terminar de la mejor manera” finalizó.

3 comments:

  1. Jorge Ross ( Sthaphilococo)12:31 PM

    Jorge Ross (Staphilococo) said...
    DICHO Y HECHO....

    HACE ALGUNAS JORNADAS ME TOCO OPINAR EN UN MEDIO SOBRE COMO VEIA A SAN JOSE Y USU POSIBILIDADES EN CUANTO AL HEXAGONAL, Y MIS PALABRAS FUERON CLARAS..NO VEO MEJORA EN ESTE EQUIPO MIENTRAS SIGA AL MANDO MARCOS FERRUFINO..POR LO MISMO ME PRONUNCIO( DICHO Y HECHO).
    SAN JOSE HA PERDIDO ORGULLO, MISTICA, JERARQUIA GRACIAS A LOS MALOS PLANTEAMIENTOS Y VISION DE PARTIDOS DEL SR. FERRUFINO. Y LO PEOR Y ANCEPTABLE ES ESCUCHARLO QUEJARSE DEL RENDIMIENTO DEL EQUIPO...DE CUAL MARCOS F. IS ESE EQUIPO LO ARMASTE TU..SOLO TU Y HASTA CON TUS CAPRICHOS. COMO HIGA Y FELIPAO Y SON JUGADORES DE MADERA TAL COMO TU DE DIRECTOR TECNICO...ES HORA Y HORA YA SEÑORES DE LA "TEMIBLE" DIRIGIENTES Y MI LINDA GENTE DE ORURO QUE DESPERTEMOS Y NO CAIGAMOS MAS EN OTRO SACO ROTO...HECHEMOS A ESTOS IMPOSTORES DE NUESTRA CIUDAD Y FIJEMOS UN PRESEDENTE PAREA QUE NUNCA MAS VENGAN A NUESTRA CIUDAD GENTE QUE SOLO VIENE A ROBAR Y SINVERGUENZA QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE TODO UN PUEBLO...FUERA FERRUFINO, FUERA FELIPE. FUERA PIZARRO, FUERA HIGA, Y TODOS LOS QUE NUNCA SINTIERON A ESTE GRAN EQUIPO Y SOLO VINIERON A ESTA POR EL OLOR DEL DINERO Y NADA MAS!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:56 PM

    El problema es la directiva, el problema no pasa por el cuerpo tecnico ,ni por los jugadores, a pesar de que ellos tambien tienen su cuota en el desempeño del equipo.
    La directiva, porque en funcion a un presupuesto que ellos colocan a principio de año se planifica la contratacion de los deportistas o futbolistas, el director tecnico tiene que arreglarse con lo que pueden contratar los del directorio, si el directorio no tiene vision de donde desea llegar, sino exixte planificacion, tampoco se tendran los resultados, pese al esfuerzo que puedan poner los deportitas dentro del terreno de juego, esta gestion el directorio quizo tener un equipo bueno, bonito y barato y alli estan las consecuencias, no se inveierte en San Jose, se administra la plata que recibe por diversas entradas, ya sea de los partidos, televisaciones, esponsors, etc., eso no esta mal pero no sabemos administrar para beneficio de la institucion, tal vez para recuperar lo invertido por los dirigentes (o el Presidente Flornecio España), si el directorio tendria vision de administrar el equipo, se tendria un monton de ideas como para explotrar a lo maximo la capacidad deportiva,e incluso la extra deportiva como son los subenir (gorras poleras, etc.), imagen de mercado tecnica, la genta va al estadium porque quiere a su equipo a su institucion, pero noi sabemos nada de la parate admnistrativa, economica, del club, porque a los dirigentes no les da la gana de informarnos, lo unico que tenemos a mano es la informacion deportiva, y esto gracias a los periodistas deportivos, e iniciativas como la de esta pagina, pero el directorio no dice nada incluso de este aspecto, como estara la cuestion economica en el club, esto no se conoce hace años, la transparencia de rendir informes por parte del actual presidente que lo hizo a un principio hace años, ya lo perdio y se tiene una desinformacion total de la realida, incluso perdimos el Estadium para San Jose, y podemos seguir enumerando un monton de desaciertos por el directorio y lo vamois hacer, pero la solucion no es cambiar un cuerpo tecnico, porque el proximo tendra la misma gente, esto el directorio lo sabia pero no hace nada, hace unas fechas estabamos bien la delantera mas goleadora, con falencias en la defensa pero se suplia con el ataque de los Diaz, pero ahora, un monton de lesiones no hizo ver que no teniamos gente de recambio o suplentes, pero esto lo dijimos a pricipio de año, pero no se hizo caso por parte del directorio, cuya respuesta es que se tiene deudas incluso de eso, el directorio tiene que cambiar su vision de "QUERER RESCATAR SU INVERSION" a "INVERTIR Y TRABAJAR POR EL CLUB", que no es de una sola persona, no envano se abrio en las ultimas eleccion a socios y no socios, todo el que queria iva a votar, Sr. España esta ahi por desicion del pueblo de Oruro no por su capricho, entiendalo. Si quiere trabajar invierta economica y moralmente, ha sido el pueblo de oruro que le ha elegido para ello, ahora sino se puede hable y de un paso a un costado.

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:44 PM

    la verdadque san jose este hesagonal no tiene ni un partido ganado solo empates y perdidas de una ves que se vaya ferrufino, higa,pizarro,y el puma y que nunca mas vuelvan que ya an hecho vastante daño a nuestro equipo que tiene la mejor hinchada del pais tambien la verdad si solamente estan viendo el dinero

    ReplyDelete