Buscar este blog

sábado, mayo 29, 2010

Franklin Herrera sustituirá a Luis Méndez en la defensa

El orureño Franklin Herrera será el sustituto del expulsado Luis Méndez en la línea defensiva de San José, durante el partido que sostendrán mañana domingo ante Bolívar en el cumplimiento de la séptima fecha del torneo hexagonal por el título. El cotejo se jugará desde las 15:15 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” .

En la víspera los “santos” retornaron a los entrenamientos, luego de la derrota ante Aurora, resultado que les dejó sin chance de alcanzar el primer y segundo lugar del torneo, los mismos que tienen premio.

Este es el principal aspecto para que los ánimos no sean de los mejores al interior del equipo, de todas maneras el propósito es hacer bien las cosas en los partidos que les toca aún por disputar, solo de esa manera podrán recuperar la confianza de la hinchada orureña.

Como es lógico después de un partido solo se puede realizar un trabajo de recuperación, particularmente con los jugadores que fueron de la partida los 90 minutos, claro los que no jugaron o solo alternaron, fueron mucho más exigidos.

No hay tiempo para lamentaciones, se manifiesta al interior del equipo, por eso hoy en la mañana realizarán una labor futbolística en la cancha de propiedad del club, donde el estratega Marcos Ferrufino, definirá el equipo principal que presentará en ocasión del partido ante Bolívar, luego de esa práctica el equipo quedará listo para jugar mañana.

A excepción de Luis Méndez por expulsión no hay más jugadores suspendidos, sin embargo aún se tropieza con jugadores lesionados, es el caso de Alejandro Bejarano de quien prefieren que termine de recuperarse por completo, por lo demás están casi todos recuperados de manera que Ferrufino tiene la opción de escoger a los mejores para armar el equipo que jugará el domingo.

“Entiendo la molestia de los hinchas, pero también espero que comprendan que las cosas se dieron de esa manera, lo que quiero que comprenda la hinchada es que nadie se imaginaba tener de golpe a siete jugadores lesionados y algunos suspendidos, nunca antes se me presentó una cosa así, por eso es que nos quedamos muy reducidos y para peor los resultados no se dieron, porque estoy seguro que con equipo completo no hubiera pasado esto” sostuvo Marcos Ferrufino.

CAMPAÑA

San José hasta la fecha jugó seis partidos de la fase del hexagonal final por el título del torneo apertura de la Liga, lamentablemente hasta ahora no conoce de victorias, porque solo acumuló dos unidades fruto de dos empates ante Aurora en Cochabamba y The Strongest en Oruro, sumó cuatro derrotas, frente a Bolívar en La Paz, Oriente en Santa Cruz, Wilstermann y Aurora en Oruro.

En adelante tiene por jugar cuatro cotejos dos de visita y dos de local, mañana ante Bolívar y el domingo 6 de junio, frente a Oriente en el “Bermúdez”, los cotejos de visita los jugará el miércoles 2 en Cochabamba ante Wilstermann y el miércoles 9 ante The Strongest en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario