Buscar este blog

miércoles, mayo 12, 2010

Inti Raymi entregó $us. 11 mil dólares al club San José

La patria

La Empresa Minera Inti Raymi S.A., cumpliendo compromisos con el Club San José de apoyar económicamente a esa institución con 22 mil dólares americanos como auspiciador de la gestión 2010, el pasado sábado 7 de mayo, entregó un aporte de 11 mil dólares americanos.

En representación de Empresa Minera Inti Raymi S.A., Juan Laura, visitó la sede del Club San José y luego de la reunión con el presidente del Club, Florencio España Díaz, entregó un cheque por Bs. 77.770 equivalente a 11 mil dólares americanos.

A nombre de Empresa Minera Inti Raymi S.A. felicitó al Directorio y jugadores del equipo de San José por haber clasificado al hexagonal del torneo liguero de la presente gestión y solicitó que cómo único representante del fútbol orureño en el torneo liguero, se haga el esfuerzo necesario para seguir cosechando triunfos que permitan clasificar la presente gestión a un torneo internacional.

A nombre del Presidente del Directorio y del Gerente General de Empresa Minera Inti Raymi S.A., José Mercado Rocabado y Luis Tejada Ponce, respectivamente entregó el aporte económico. De acuerdo al contrato firmado, en septiembre de la presente gestión, Inti Raymi efectuará otro desembolso de 11 mil dólares americanos.

AGRADECIMIENTO

El Presidente del Club San José, Florencio España Díaz, expresó agradecimiento a los ejecutivos de Empresa Minera Inti Raymi por este aporte, considerado importante. “Inti Raymi siempre nos brinda su apoyo por ello expresamos nuestra gratitud”, manifestó.

Manifestó que el cuerpo técnico, jugadores y el Directorio de San José realizan un trabajo responsable para responder con triunfos al masivo apoyo de los orureños que radican en los cuatro confines del país, donde siempre hay miles de hinchas “santos”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario