Buscar este blog

sábado, mayo 29, 2010

El presidente Florencio España ratificó al D.T.Marcos Ferrufino

La Patria


El dirigente dijo que jamás hablo de marginar al entrenador Ferrufino y tampoco tienen un sustituto como se afirmó en algunos medios.



Después de la derrota que sufrió San José el pasado jueves ante Aurora jugando en Oruro, no pasa por la mente de los dirigentes un cambio de entrenador, de manera que no dejan de ser solo especulaciones las versiones en el sentido que tendrían todo arreglado con otro estratega.

El presidente del club San José, Florencio España, fue el encargado de desmentir algunos comentarios que se produjeron sobre el particular, “quiero aclarar que no hablamos ni media palabra con ningún otro entrenador, no sé de donde salen esas informaciones en el sentido que estaríamos cambiando de entrenador” sostuvo el directivo.

Es política de la dirigencia del club, no realizar cambio de entrenadores a la conclusión de un partido perdido como ocurre en algunos clubes del país, por el contrario España, manifestó que respetará el trabajo de Marcos Ferrufino.

“Es urgente hablar de algunos temas con Marcos Ferrufino, porque se supone que hay alguna explicación por los resultados negativos que se registraron. También es bueno aclarar que si él decide continuar al frente del equipo, no tendremos ningún problema en apoyarlo, ahora si él tomaría la determinación de marcharse de San José, ahí la cosa es diferente”, dijo el dirigente a LA PATRIA.

RECAUDACION

A pesar del fuerte frió y los malos resultados, el público orureño no dejó de asistir al estadio “Bermúdez” el pasado jueves, según el reporte económico sobre la venta de entradas para el partido San José – Aurora, un total de 4. 697 entradas fueron vendidas, es para tomar en cuenta que las damas tuvieron ingreso libre, el ingreso a las arcas del club es de Bs. 43.761.20 equivalente a $us. 6.189.70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario