Buscar este blog

miércoles, mayo 05, 2010

San José alista equipo ofensivo para jugar con Universitario mañana


La Patria
El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, alista un equipo bastante ofensivo para jugar el jueves ante Universitario, porque necesitan ganar el cotejo para avanzar al hexagonal final del torneo Apertura, en consecuencia Cristian Díaz, Óscar Díaz y Regis de Souza, tendrán una labor ofensiva en el equipo orureño. El partido está programado para las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Anoche sostuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha del “Bermúdez”, con el objetivo de armar el equipo principal y la ambientación de los jugadores a la iluminación de la cancha que por cierto funciona sólo en un ochenta por ciento.

“La anterior semana hicimos lo mismo porque considero que no es lo mismo entrenar en el día y jugar de noche, es por eso que apelamos a entrenar en horario nocturno”, explicó el estratega Marcos Ferrufino.

Con relación al sistema de juego que pretende aplicar el entrenador del conjunto orureño, se decidió por el 4-4-2 sin embargo todo puede cambiar en el entrenamiento que sostendrán esta noche en el mismo escenario deportivo. En referencia a los jugadores que serán considerados en el once principal, la duda se presenta en el medio campo, lo que pasa es que los jugadores Marcelo Guaymas y Édgar Escalante, están en condiciones de jugar desde el primer minuto, Guaymas demostró condiciones en más de una ocasión alternando en el equipo, mientras que Escalante, cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas, de manera que puede ser tomado en cuenta en el once principal, recién esta noche Ferrufino, determinará por cuál de los dos se decide.

El equipo que ensaya el estratega Marcos Ferrufino, por el momento está conformado con Pedro Higa en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro, Luis Méndez y Néstor Chippite en defensa; cuatro en la mitad de la cancha Damir Miranda, Rolando Ribera, Edgar Escalante (Marcelo Guaymas) además de Regis de Souza que jugará un poco más adelantado; la delantera con Cristian Díaz y Óscar Díaz.

EN CAPILLA

Los futbolistas Néstor Chippite y Alan Loras están en capilla, de manera que si son amonestados una vez más quedarán suspendidos por una fecha según, manda el reglamento. En contrapartida los futbolistas Édgar Escalante y Franklin Herrera, están habilitados para jugar.

En el caso de Escalante cumplió el partido de suspensión por acumulación de amarillas, por su parte Herrera también cumplió la suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Liga, en realidad fueron dos cotejos de suspensión por expulsión.

Otro que cumplió la sanción del TDD, es el estratega Marcos Ferrufino que fue expulsado en el partido ante Strongest en La Paz, la sanción fue de tres partidos de suspensión, los mismos que ya fueron cumplidos, de manera que Ferrufino, no tendrá problemas para dirigir a su equipo desde el lugar que corresponde. “Molesta mucho lo que está sucediendo, pero al final me di cuenta que estoy solo en la lucha, de manera que es preferible dejar de lado los reclamos que al final caen en saco roto y por el contrario termino perjudicándome como en los tres últimos cotejos que tuve que dirigir desde las tribunas”, comentó Ferrufino.

3 comentarios:

  1. Coco Rossell11:10 a.m.

    DE ALGUNA MANERA AUNQUE NO LA DEVIDA LE DIERON UN ESCARMIENTO AL PROPOTENTE Y MALCRIADO DT. FERRUFINO..Y COMO COMENTARIO LES VA ESTO, EN LA CIUDAD DE CBBA UN MEDIO DE PRENSA DEPORTIVO MOSTRO LAS IMAGENES DEPLORABLES DE ESTE SR. QUE DICE SER TECNICO.. AMENAZANDO CON IRSE A LOS PUÑETES CON LOS MISMOS HIMCHAS DE SAN JOSE, LUEGO QUE UN HINCHA LE RECLAMO LA PAUPERRIMA PERFORMANCE QUE CUMPLIO, NUESTRO SAN JOSE. EN VERDAD DA MUCHA PENA VER AL SR. FERRUFINO PARTIDO TRAS PARTIDO ESCENIFICANDO LIOS TRIFULCAS Y DISPARATES EN CONTRA DE LA PRENSA,ARBITROS, Y LOS QUE ES PEOR LA MISMA HINCHADA DEL EQUIPO SANTO...SR. FERRUFINO ESTO VA PARA UD. DEDIQUESE A TRABAJAR E INVIERTA EL TIEMPO LIBRE QUE TIENE EN PLANIFICAR, DISEÑAR ETC. PORQUE A MEDIOCRES COMO USTED SIEMPRE TENDRAN QUE TRABAJAR MAS......!!!VIVA MI ORURO, VIVA MI SAN JOSE!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:14 a.m.

    En definitiva que bueno que esta persona diga la verdad que en Oruro se la Oculta..por los compadres que tiene El Perrufino con algunos perodistas..ojala algu perodista de verdad y quiere su tierra publicara lo que indica este Sr. Rossell..que me parece muy honesto...El Dt ya se aplazo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:00 p.m.

    VIVA SAN JOSE Y VIVA LA TEMIBLE, QUE LES DA BRONCA? NUESTRA ALEGRIA, NUESTRAS CANCIONES, NUESTRO AMOR A ORURO Y SAN JOSE, A LOS GURKAS LES REVENTAREMOS EL CULO EN ORURO...VENGAN CABRONES Y LES PONDREMOS DINAMITA...FERRUFINO ES SINCERO ESO LES EMPUTA A LOS HIPOCRITAS QUE PULULAN EN NUESTRO PAIS, ANDATE A LA MIERDA COCO, O NO TE DAS CUENTA QUE LA FAMOSA PRENSA ES MAS WEILSTERMANISTA QUE LOS CLEFEROS DE LOS PUENTES...

    ResponderBorrar