Buscar este blog

domingo, mayo 23, 2010

San José y The Strongest en un choque de coleros

La Patria
San José y The Strongest, esta tarde desde las 15.30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, protagonizarán un partido interesante para cerrar la primera rueda del hexagonal final del torneo apertura de la liga del fútbol profesional boliviano. Se trata de un choque de coleros, lo que les obliga a ganar a como de lugar.

A NO PERDER

El cuadro de San José deberá encarar el cotejo a no perder para mantener inhiestas sus posibilidades de poder alcanzar a los punteros del campeonato, una derrota o un empate a esta altura, dejarían frustradas sus ambiciones.

El cuadro viene de una derrota ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, derrota que se venía venir por lo disminuido que se encontraba el cuadro, donde no cuenta con jugadores de banquillo que puedan sustituir a los llamados titulares.

Para este encuentro se tiene el retorno de Limbert Pizarro y Regis de Souza, que bastante falta le hicieron en el partido anterior, como también de los jugadores Alejandro Bejarano y su goleador Cristian Díaz.

De manera que el equipo estará completo para asegurar los tres puntos que son importantes para seguir luchando en este campeonato, cuyos resultados en las últimas fechas no le acompañaron.

Los partidos disputados ante su rival el cuadro de The Strongest, siempre estuvieron rodeados de una gran expectativa, por cuanto ambos planteles ofrecieron partidos ardorosos y emotivos.

El equipo de la “V” azulada tratará de alguna manera de revertir lo acontecido en estos últimos partidos, su actuación no fue de las mejores y más por el contrario sus actuaciones dejaron mucho que desear, por encontrarse disminuido por expulsiones entre otras cosas.

El equipo que posiblemente mande a la cancha Marcos Ferrufino, podría ser con Pedro Higa, en el arco; Jorge Bruno, Luis Méndez, Limbert Pizarro y Edgar Escalante, en la defensa, Rolando Ribera, Damir Miranda, Alejandro Bejarano y Regis de Souza en la mitad de la cancha, Cristian Díaz y Oscar Díaz nuevamente comandarán el ataque del equipo, donde Cristian tiene la oportunidad de seguir siendo el primero en la tabla de goleadores.

THE STRONGEST

El cuadro de The Strongest, que se encuentra mejor ubicado que el equipo orureño, ingresará con ganas de cumplir un buen partido para seguir sumando puntos ya que mantiene latente sus ambiciones de conseguir el máximo halago.

Los “gualdinegros” fieles a su tradición seguramente sacaran a relucir su garra que les está permitiendo sacar partidos en el último momento, como ocurrió en la pasada fecha ante el cuadro de Aurora.

El equipo cuenta con algunas figuras importantes en su conformación como el portero Gustavo Fernández, en el medio campo Alejandro Chumacero, Luis Gatty Ribeiro, Santos Amador, Darwin Peña, Limbert Gutiérrez, entre otros muchos.

En líneas generales será un choque atractivo, donde ninguno de los dos equipos regalará nada y jugarán el todo por el todo, hasta la última pelota, que contará con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán, colaborado por Samuel Chuca y Angel Flores.

1 comentario: