Buscar este blog

lunes, mayo 24, 2010

Por el torneo de la AFO: Royalistas y Santos igualaron sin goles

Oruro Royal, no pudo con San José, epilogando el partido preliminar del estadio “Jesús Bermúdez”, con el marcador de 0 a 0 por la séptima fecha del torneo de fútbol de la primera “A”que controla la AFO, favoreciendo este resultado al puntero e invicto de 31 de Octubre de Huanuni.

POCO EMOTIVO

El encuentro preliminar del partido liguero de los de la “V” azulada con los “atigrados”, fue muy poco emotivo, concentrándose las acciones en el medio campo, ninguno de los dos contendientes tuvo claridad para imponer su fútbol.

Los royalsitas que tienen a Ulleington Martins como su hombre gol, esta vez estuvo divorciado con el arco y la marcación férrea determinó que su juego no se viera favorecido con el gol.

San José que presentó un equipo de más “peso” con la presencia de algunos jugadores que intervienen en el equipo profesional consiguió cerrarle los espacios y no dejarle accionar, quedando muchos de sus jugadores anulados.

Los “santos” en materia de ataque, de la misma manera no hicieron mucho y por momentos el partido resultó aburrido por la falta de claridad en los ataques, donde los medios campos estuvieron ausentes de generar un fútbol de mayor agresividad.

Las dos etapas transcurrieron con un “peloteo” intrascendente, sin orden en las salidas, pasando por momentos desapercibido ante los aficionados que comenzaban a poblar las graderías del escenario para el partido de fondo.

Los 90 minutos de juego transcurrieron sin pena ni gloria para ambos rivales, premiando el 0 a 0, a la falta de habilidad de sus integrantes que diluyeron en jugadas poco interesantes.

LOS EQUIPOS

Oruro Royal (0): 12) Vladimir Ignacio; 4) Deymar Arce, 15) Jair Pereyra, 5) Jhosimar Prado, 26) Miguel A. Llusco, 20) Jhonny Paco, 21) Wilfredo Condori, 11) Pedro Paedes, 9) Paolo Viana Da Silva, 17) José L. Contaja y 18) Martins Uellington. DT. Daniel Gómez.

Alternaron: 7) Mauricio Villegas y 6) Sergio O. Urey.

San José (0): 22) Eloy Padilla; 2) Gary Arauz, 23) Rubén Vitingay, 3) Douglas Ferrufino, 8) Angel Berríos, 16) Erick Terrazas, 7) Alvaro Sandoval, 6) José Fabri, 20) Miguel A. Sandoval, 15) Telmo Limachi y 17) José Villegas. DT. Mario Parrado.

Arbitro: Miltón Gonzáles, cooperado por Bruno Martínez y Juan P. Calizaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario