Buscar este blog

jueves, mayo 20, 2010

San José con un solo delantero ante Oriente

La Patria

El futbolista Oscar Díaz será el solitario definidor de San José, esta noche cuando enfrenten a Oriente Petrolero, en el marco de la cuarta fecha del hexagonal final del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El compromiso está pactado para las 20:30 horas, en el “Ramón Aguilera Costas”, para el efecto la delegación de San José, se ausentó de Oruro ayer por la tarde.

Sobreponiéndose a las limitaciones que se presentaron con relación a los lesionados y suspendidos, el estratega Marcos Ferrufino, finalmente definió el once principal para el compromiso de esta noche, lo bueno de todo es que puede contar con Jorge Bruno, porque finalmente salió su sanción, con la suspensión de un partido de manera que está habilitado para jugar esta noche.

Se presentará un equipo bien compacto en el mediocampo, con jugadores que cuiden bien el balón en ese sector quienes además son capaces de destruir las jugadas que intentará hilvanar el cuadro oriental, al margen la defensa estará compuesta por tres hombres que saben mucho de su oficio. Si bien es cierto que Oscar Díaz, estará casi solo en la delantera, por momentos tendrá la compañía necesaria de Felipao, jugador que tiene proyección ofensiva en su juego.

EQUIPO

El propósito de Marcos Ferrufino, es jugar con tres defensores, dos carrileros, tres volantes de contención, uno de creación y un solo delantero, de manera que los once titulares serían los siguientes: Pedro Higa en el arco; Alan Loras, Luis Méndez y Franklin Herrera en la línea defensiva; Jorge Bruno por derecha y Jorge Escalera en el sector izquierdo son los carrileros; en el medio campo Damir Miranda, Rolando Ribera y Edgar Escalante hacen de volantes de contención, un poco más adelantado, jugará Emerson Felipe de Oliveira; la delantera con Oscar Díaz como único atacante.

Son también parte de la delegación de San José, los jugadores Yadín Salazar, Rubín Vitingay, José Fabri, Limbert Pizarro, Regis de Souza y Gary Arauz, jugadores que estarán en la banca de suplentes, esperando su oportunidad de ingresar cuando se les presente la ocasión.

FERRUFINO

El técnico Ferrufino, afirmó; “Siempre manifestaré que somos pocos pero machos, de manera que tengo plena confianza en los jugadores que estarán desde el primer minuto en el equipo jugando el partido de este jueves, por eso me atrevo a manifestar que de Santa Cruz, retornaremos con las unidades en disputa a pesar que será un partido muy complicado”. sostuvo.

Así mismo antes de emprender viaje a Santa Cruz, aseguró que San José, siempre hizo buenos partidos en esa ciudad, de manera que esta no será la excepción.

“No hace mucho demostramos que en Santa Cruz, se puede ganar, sino recuerden lo que sucedió en el partido frente a Blooming, es también para tomar en cuenta lo que hicimos con Guabirá, de manera que la gente que es seguidora de San José, que no pierda la esperanza que nosotros haremos todo lo posible para retornar con una victoria que nos volverá a poner en camino” aseguró Ferrufino.

1 comentario:

  1. Anónimo5:49 p.m.

    La actitud para esta noche no debe ser otra la de ir adelante en pos de conseguir la victoria, pero tengo la duda de que Marcelo Guaymas me parece mas idoneo en la cancha en vez de Felipe, lo más extraño es q Guaymas no esta ni en la delegación que partió rumbo a Santa Cruz, no logro entender que este jugador no sea tomado en cuenta de manera mas consecutiva y como una variante táctica super ofensiva?????

    ResponderBorrar