Sunday, May 16, 2010

se puede caer más bajo??

Qué mas tiene que pasar para votarlo de una vez a Ferrufino, Higa, Felipao, Loras, Bruno, Chipitte??? Quizá lo mejor que le pudo pasar a San José es esto, porque con este equipo será una verdadera irresponsabilidad encarar la Sudamericana, con este equipo lo único seguro serán las derrotas.

1. Anonymous10:06 PM

Orkos hijos de perra dan asko con su mierda de barra fuimos y nos kagamos en sus karas viva wilstermann, costurarse el kulo orkos aborto de llama

2. Anonymous9:49 AM

Como hinchas apoyamos al equipo, pero tambien estamos en la necesidad de decir que algo no anda bien, personalmente y para muchos que coincidieron con mi persona Guaymas deberia haber terminado el partido, es un jugador que tiene fuerza y es muy útil en la creación. Bejarano dio el todo por el todo y termino lesionado quedando el equipo totalmente aniquilado en el medio sector de alli en adelante no fue la tarde de Cristian que no pudo concretar el penal y tampoco pudo embocar una posibilidad anterior que se le presentó.