Buscar este blog

viernes, agosto 13, 2010

Aquilino Villalba llega hoy para definir su vinculación a San José

La Patria


El atacante argentino Aquilino Villalba llegará hoy a Oruro para definir su presencia en el equipo de San José que se alista para competir en el torneo Copa Sudamericana de Fútbol que está en pleno desarrollo en la primera fase.

Ayer el vicepresidente del club “santo” Iván Ramos, afirmo que las negociaciones con el futbolista prácticamente están en buen camino y por ello aceptó llegar a Oruro para reunirse con la dirigencia y determinar su presencia en el cuadro de la V azul. La reunión se producirá en la sede del club.

Esta versión fue ratificada por el presidente del club Florencio España, quién afirmo que luego de la reunión con el futbolista se dará a conocer si se quedará en San José, constituyéndose de esta forma en el último refuerzo del equipo que debe afrontar un compromiso internacional importante.

Villalba jugó en Bolivia en los equipos de Bolívar y Aurora y luego emigró al exterior.

Como es de conocimiento, San José debe debutar en la Copa Sudamericana el miércoles 7 de septiembre visitando al equipo que clasifique entre Atlético Huila de Colombia y Trujillanos Fútbol Club de Venezuela.

En el primer partido que ya jugaron el pasado 4 de agosto, en once de Huila en calidad de local, goleó a Trujillanos por 4-1. La revancha jugarán el miércoles 1 de septiembre en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario