Buscar este blog

miércoles, agosto 04, 2010

San José se prepara para Wilstermann

La Patria

San José se viene preparando en forma intensa para jugar el clásico nacional del domingo ante Wilstermann en el escenario del “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano denominado Clausura.

EL TRABAJO

El trabajo de ayer, realizado en su campo de juego de la zona Este, consistió en los movimientos tácticos que posiblemente desarrolle el equipo ante el cuadro rojo, con el cual, desde la implantación del profesionalismo, disputa el segundo clásico en importancia del país.

Existe en cada uno de los jugadores optimismo para jugar el partido del domingo, que se desarrollará a partir de las 16:00, bajo una gran expectativa en las hinchadas de ambos equipos.

REFUERZOS

Los nuevos jugadores con los que cuenta el plantel, y que aún no debutaron en el campeonato, entre los que se encuentra el golero paraguayo Joel Zayas y el delantero argentino Conrado Peralta, esperan su oportunidad para ser parte del plantel “santo”.

Zayas, quien tiene una dilatada actuación en equipos bolivianos como Bolívar y Wilstermann, también estuvo convocado para a la selección de su país, es considerado una contratación importante para afrontar el torneo Clausura, y que puede ser de gran beneficio para la buena marcha del equipo.

Por otro lado el delantero argentino Conrado Peralta, es el último posible refuerzo, se desempeña como delantero y militó en equipos santafesinos como Unión Santa Fe y Colón; también jugó en el equipo de Rentistas, del fútbol uruguayo.

Sobre la situación del delantero argentino, el Lic. Jorge Torrico nos comentó que el jugador está en periodo de observación y se espera el informe del cuerpo técnico, para posibilitar su incorporación.

LOS DEMAS

Mientras que los demás jugadores, como Andrés Irahola y Alvaro Sandoval, esperan que se les proporcione mayor continuidad, ya que demostraron tener condiciones.

Isaías Dury y José Padilla poco a poco vienen ambientándose en el primer equipo y su rendimiento, con seguridad, tendrá una mejoría auspiciosa.

Ariel Medina, de la misma forma viene aclimatándose con el ambiente y con sus propios compañeros y, junto a Limbert Pizarro, puede formar una dupla sólida en la defensa central del equipo.

COPA SUDAMERICANA

El compromiso que debe sostener en el marco de la Copa Sudamericana, sin duda es motivo de preocupación, tratando por todos los medios de conseguir un equipo que pueda responder a las exigencias del campeonato.

El rival del cuadro “santo” saldrá de los partidos de ida y vuelta de los equipos el colombiano Huila y el venezolano Trujillanos, que iniciarán su campaña en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario