Buscar este blog

sábado, agosto 14, 2010

Regis de Souza y José Padilla en la ofensiva de San José


La Patria
Los futbolistas Regis de Souza y José Padilla, gozan nuevamente de la confianza del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, para comandar las acciones en la ofensiva cuando mañana jueguen con The Strongest en la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos jugadores están pasando por un buen momento futbolístico. Regis de Souza, hasta ahora se convirtió en un jugador de mucho peligro para la valla contraria, incluso tuvo la opción de anotar en cada uno de los cotejos que le tocó jugar en el presente torneo, cosa contraria a lo señalado sucede con José Padilla, porque si bien el cruceño tuvo una buena actuación en los cotejos que le tocó jugar, hasta ahora en tres presentaciones no pudo anotar.

“Mi ilusión es anotar algunos goles para San José, lastimosamente el arco se me cerró, sin embargo continuo trabajando en procura de alcanzar un buen nivel y tener la opción de anotar, ojalá se dé este domingo para seguir teniendo la confianza del entrenador”, comentó Padilla.

EQUIPO DEFINIDO

La última práctica futbolística de los “santos” se registró ayer en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” una vez que el Servicio Departamental del Deporte que administra el escenario finalmente decidió ceder la cancha para las prácticas.

En la práctica, el técnico Ferrufino, confirmó a los once titulares. Con relación al sistema de juego, también ratificó que jugará con un 4-4-2 sistema de juego que le está dando resultados positivos, sino basta ver en qué posición se encuentra San José en la tabla comparativa de valores.

El equipo principal está conformado por Eloy Padilla en el arco; Luis Méndez, Limbert Pizarro, Aníbal Medina y Franklin Herrera en la línea de fondo; Damir Miranda, Rolando Ribera, Ronald Puma y Edgar Escalante jugarán en el medio campo; la delantera con dos hombres Regis de Souza y José Padilla.

De acuerdo al cronograma de trabajo del cuerpo técnico, hoy por la mañana en su cancha, sostendrán el último entrenamiento de la semana que será liviano. Realizarán remates al arco desde distintos ángulos con tiros libres a favor y en contra, la jornada concluirá con una salteñada.

Lo bueno de todo es que la mayoría de los jugadores del plantel están motivados por los resultados que se dieron en las tres primeras presentaciones, ahora es lógico que el objetivo es hacer valer la condición de local ante The Strongest, para quedar como punteros del campeonato.

“Todavía falta mucho por jugar, sin embargo a que equipo no le gustaría estar en la punta de la tabla, si es desde el comienzo mejor, eso es lo que tenemos que buscar, mantenernos en los primeros lugares sin desfallecer, con el apoyo de la gente sin duda que podremos alcanzar los sitiales que pretendemos”, sostuvo el jugador Rolando Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario