Buscar este blog

sábado, agosto 07, 2010

De Souza y Padilla los atacantes “santos” para jugar con Wilstermann


La Patria


Los futbolistas Regis de Souza y José Padilla, volverán a jugar en la delantera de San José, en oportunidad del partido que disputarán este domingo ante Wilstermann en Cochabamba, cotejo que corresponde a la tercera fecha del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera, pese al feriado nacional, el plantel de jugadores de San José, realizó una labor futbolística en su propio reducto en la zona Este de la ciudad, en la ocasión el estratega Marcos Ferrufino, definió el once principal para encarar el compromiso de este domingo. Como están las cosas no se realizarán mayores variantes con relación al equipo que presentó en condición de local el pasado fin de semana, en realidad el único cambio es la incorporación de Ronald Puma en el medio campo en reemplazo de Isaías Dury.

Con relación al sistema de juego, tampoco se produce cambio alguno, en consecuencia San José, se presentará con un sistema de 4-4-2 lo que significa que jugará con cuatro en el fondo (dos laterales y dos centrales), cuatro en el medio campo (tres volantes de marca o contención y un volante de creación), la delantera con dos hombres que saben mucho de su oficio.

EQUIPO

Tomando en cuenta los detalles mencionados, se puede anticipar que el equipo titular que saltará al gramado verde del “Félix Capriles” estará compuesto por Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro, Anibal Medina y Franklin Herrera en la línea defensiva; Damir Miranda, Rolando Ribera, Ronald Puma y Edgar Escalante en el medio campo; Regis de Souza y José Padilla son los delanteros.

Está previsto que hoy en la mañana el equipo “santo” todavía realizará una sesión de preparación en el lugar de costumbre. Al margen de las jugadas que se ensayará con balón detenido, la jornada concluirá con un poco de futbol vóley, al final una salteñada para concluir la etapa de preparación para al cotejo ante Wilstermann.

Finalizado el entrenamiento de la víspera, los futbolistas del primer plantel, coincidieron en señalar que por la motivación que ellos tienen, las cosas podrían salirles bien en Cochabamba, particularmente por el apoyo que tienen en esa ciudad en las ocasiones que les toca jugar ya sea ante Aurora o Wilstermann. “Sabemos que será un partido bastante complicado, sin embargo consideramos que con el apoyo de la hinchada y el buen momento que estamos pasando, las cosas pueden volcarse a nuestro favor” sostuvo Damir Miranda.

Por su parte Ronald Puma que vuelve al equipo principal, aseguró que tiene todas las ganas de seguir demostrando sus condiciones para agarrar la titularidad en el equipo, “hasta antes de la suspensión que tuve por expulsión, el entrenador me estaba dando la confianza necesaria para ser parte del equipo titular, menos mal que respondí bien, lastima después vino la suspensión y eso me deja con menos ritmo que mis compañeros, sin embargo ahora que tengo la opción de estar nuevamente en el equipo titular no desperdiciaré esta ocasión para seguir demostrando mis condiciones” comentó.

Luego haciendo referencia al partido ante Wilstermann, al igual que sus demás compañeros dijo que a todos les gusta jugar en Cochabamba por el apoyo que reciben de la hinchada de San José, “sin duda que es muy motivante jugar en Cochabamba, por el apoyo que tenemos de la hinchada, seguramente el domingo no será la excepción de manera que se vivirá una linda fiesta deportiva, donde ojala nosotros logremos un resultado positivo” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario