Buscar este blog

viernes, agosto 13, 2010

Méndez por Loras será la única variante en San José

La Patria


El defensor Luis Méndez retornará al primer equipo en lugar de Alan Loras, para el partido que San José jugará con The Strongest el domingo 15 en el estadio “Jesús Bermúdez”, según informe brindado por el entrenador Marcos Ferrufino.

Hoy por la mañana el equipo “santo” sostendrá una práctica futbolística en la cancha del club donde se terminará de definir a los once titulares.

San José deberá encarar un cotejo sumamente importante ante la representación de The Strongest, en la actualidad luego de haberse cumplido tres fechas del torneo Clausura de la Liga, ambos equipos en este caso “santos y atigrados” comparten el primer lugar con siete unidades, en consecuencia el que gané este domingo quedará prendido en el primer lugar de la tabla.

Son esos aspectos los que provocan que el partido del domingo se juegue a estadio lleno, al margen de tratarse de un clásico del fútbol nacional, por eso es que el cuerpo técnico del cuadro orureño, pretende alistar un equipo ofensivo pero que sea sólido en la defensa para evitar llevarse una sorpresa.

En la víspera se hizo una práctica futbolística en la cancha del club, en la ocasión Ferrufino, comenzó a estructurar el once ideal. Se pudo advertir que el sistema de juego que se aplicará en el mencionado cotejo, será el mismo de los últimos partidos, eso significa que jugará con un sistema de 4-4-2.

POSIBLE EQUIPO

Seguramente hoy podrían registrarse algunas variantes o quizá se confirme el equipo que ayer conformó Marcos Ferrufino. El propósito es mantener a Eloy Padilla en el arco; la defensa con cuatro hombres pero distribuidos de diferente manera, Limbert Pizarro, por el costado derecho, Luis Méndez y Aníbal Medina como centrales y Franklin Herrera por el costado izquierdo; en el mediocampo como ocurrió en varios cotejos, tres volantes de contención pero con vocación ofensiva, particularmente Damir Miranda por la derecha y Ronald Puma por la izquierda, acompañados en la labor de contención por Rolando Ribera, un poco más adelantado Edgar Escalante como volante de creación; la delantera con Regis de Souza y José Padilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario