Buscar este blog

martes, agosto 17, 2010

San José piensa en Guabirá

La Patria
El líder e invicto del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, San José, ya piensa en su próximo partido ante el cuadro de Guabirá, en cumplimiento de la quinta fecha del campeonato profesional boliviano, que se llevará a cabo el domingo venidero en el estadio “Gilberto Parada” de la ciudad de Montero (Santa Cruz), desde las 16.00.

El equipo comenzó con trabajos livianos para conseguir el rescate físico de los jugadores a raíz del intenso partido que cumplió el pasado domingo ante The Strongest, donde consiguió una victoria apretada de 3 goles a 2, si bien es cierto que el marcador fue estrecho pero le valió para adueñarse del primer lugar de las posiciones en calidad de invicto.

BUEN DESEMPEÑO

El equipo tuvo un desempeño eficiente en el campo de juego, teniendo en cuenta que tuvo que lidiar con el cuadro “gualdinegro”, que, como de costumbre, está siempre presto para jugar un buen partido y, el pasado domingo no fue la excepción.

Los jugadores del plantel vienen pasando por un buen momento, en cada intervención se notan las ganas de obtener la victoria, sobresaliendo en esta labor jugadores como Ronald Puma, que si bien no es muy técnico pero pone gran amor propio y ganas de superación, así como la aparición de Isaías Dury, con su gol de la victoria conquistó a la hinchada.

Mientras que Damir Miranda, con gran sentido de superación al igual que Edgar Escalante, Luis Méndez de gran temperamento, otros conocidos por su calidad como Limbert Pizarro y el brasileño Regis de Souza vienen cumpliendo una buena tarea para satisfacción de la hinchada y el propio cuerpo técnico encabezado por Marcos Ferrufino.

LOS REFUERZOS

La incorporación de refuerzos como el delantero paraguayo Aquilino Villalba, que tuvo una campaña notable hace un par de años en el equipo de Aurora, será sin duda una pieza fundamental en el ataque, así como la del boliviano Sebastián Molina de muy buenas condiciones aportará mayor eficiencia en el medio campo.

La intención de los dirigentes es preparar un equipo que pueda responder a las exigencias de la Copa “Sudamericana” además del torneo local, donde deberá enfrentar posiblemente a Huila de Colombia que sacó como local una ventaja de 4-1, ante Trujillanos de Venezuela, en esta semana se jugará el partido de revancha.

GUABIRA

Durante la semana el equipo “santo” alistará toda su artillería para el domingo cuando visite a Guabirá de Montero, en el norte cruceño, desde las 16.00 horas, en un choque de mucho riesgo.

San José deberá exponer toda la capacidad que ha demostrado y que nos ha permitido sentirnos satisfechos con su producción para seguir en el camino del éxito, pero no debe descuidar absolutamente nada, lamentando una gran baja como la de Limbert Pizarro, quien fue expulsado en el anterior partido.

1 comentario:

  1. Anónimo11:31 a.m.

    QUE HUEVADA DE COMENTARIO, A PUMA LO QUE LE SOBRA ES TECNICA.

    ResponderBorrar