Busca lo que quieras

Tuesday, August 10, 2010

San José, un justo líder


La Patria


San José, tras su gran victoria ante el cuadro de Wilstermann en la tercera fecha del campeonato Clausura, es un justo líder del campeonato, aunque por el momento está acompañado de The Strongest, su rival de turno del próximo domingo en el escenario del “Jesús Bermúdez”.

CONVINCENTE

La victoria conseguida el pasado domingo, es la más convincente del campeonato anterior y el presente, por la forma contundente en que arrasó con su clásico rival de todos los tiempos, el cuadro “aviador” de Wilstermann.

Entendemos que la victoria no es casualidad sino es el producto de un trabajo planificado por el cuerpo técnico y la actitud que pone cada uno de los jugadores que está en el campo de juego.

Limbert Pizarro, en una entrevista para este matutino indicó que están para cosas grandes y, nos da la impresión que sus palabras tiene un buen fundamento, ya que los hechos nos están demostrando y entendemos que por el momento es uno de los serios candidatos a ganar el Clausura.

MESURA

Sin embargo, habrá que tener mesura para esperar lo que viene en el campeonato y que no vaya a ser una situación de éxito momentáneo, sino que sea permanente y que la irregularidad del fútbol nuestro que es el denominador común, esté ausente del cuadro “santo”.

GRAN COTEJO

El próximo partido que será, como se dice, para alquilar balcones, el próximo domingo frente a The Strongest, otro de los clubes ligueros que ha sumado méritos para ser otro de los líderes.

El choque será de gran intensidad, porque se juega la punta de la tabla en esta cuarta fecha, además como antecedente debemos apuntar que estos dos viejos rivales del fútbol boliviano, siempre han disputado desde tiempos atrás partidos arduamente disputados.

Asegurando que el domingo se vivirá una auténtica fiesta del fútbol nacional con “santos” y “gualdinegros”, en un encuentro imperdible, donde no existirán los términos medios y ambos dejarán todo en pos de la victoria.

APRESTAMIENTOS

El equipo que dirige el estratega Marco Ferrufino, desde hoy comenzará el trabajo del conjunto titular, primero con el rescate físico para después, en los próximos días, se dedique enteramente al trabajo técnico-táctico, esperando el partido del domingo.

No comments:

Post a Comment