Busca lo que quieras

Friday, August 20, 2010

Loras por Pizarro la única variante en el equipo “santo”

La Patria
El defensor Alan Loras será el reemplazante del expulsado Limbert Pizarro en el equipo principal de San José que el domingo jugará con Guabirá en Montero. Los “santos” confían en que lograrán un buen resultado para seguir en la punta del torneo Clausura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

Esta es la única variante que registrará el cuadro “santo” cuando en el estadio “Gilberto Parada” de Montero juegue con Guabirá, plantel que tiene problemas económicos.

Debido a que hoy se juegan partidos del torneo oficial en el fútbol orureño en el estadio “Jesús Bermúdez”, hubo cambio de planes en los entrenamientos de San José, motivo por el cual ayer por la tarde los “santos” realizaron su trabajo de preparación en la mencionada cancha.

Con relación al equipo que jugó el pasado domingo en Oruro ante Strongest, no hay mayores variantes sino una sola, en este caso Alan Loras, quien será el sustituto de Limbert Pizarro que no puede jugar por haber sido expulsado.

Con relación al sistema de juego el entrenador Marcos Ferrufino, decidió mantener el mismo del anterior fin de semana, vale decir 4-4-2 con cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

Significa eso que San José, planteará fútbol en Montero, no será defensivo por el contrario generará mayores cargas ofensivas, porque consideran que pueden lograr un buen resultado a pesar de lo difícil que es jugar en ese escenario deportivo.

EQUIPO

El equipo que ensaya Marcos Ferrufino, está compuesto por Joel Zayas en el arco; la extrema defensa con Alan Loras por la derecha, Luis Méndez y Aníbal Medina los centrales y Franklin Herrera por la izquierda; el medio campo con Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma como volantes de contención, claro siempre con proyección ofensiva sin descuidar la marca, un poco más adelantado Edgar Escalante como el responsable de generar fútbol en la mitad de la cancha; la delantera con Regis de Souza y José Padilla.

Sin embargo la afición deportiva espera la presencia de Alejandro Bejarano, Aquilino Villalba y Oscar Díaz en el equipo principal, pero como están las cosas es muy difícil que sean tomados en cuenta por el momento en el equipo principal, porque la intención de los mismos es ponerse bien en la parte física para tener un buen rendimiento.

Al margen se puede anticipar que los jugadores Yadín Salazar, Jorge Bruno, Alvaro Sandoval, Isaías Dury, Andrés Irahola, José Fabri y Sebastián Molina, a pesar de su reciente incorporación al equipo, podrían ser tomados en cuenta en la delegación.

Hoy por la mañana se cumplirá una nueva sección futbolística para confirmar o modificar lo anticipado con relación al once principal, el trabajo se cumplirá en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Está planificado que el último entrenamiento se desarrollará mañana sábado en la mañana, como es costumbre se verificará un trabajo liviano y así los “santos” quedarán listos para viajar por la tarde hasta la capital oriental, para jugar el domingo en Montero.

1 comment:

  1. Sports Data12:47 PM

    ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes contactarte conmigo enviándome un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven)
    Muchas gracias,saludos.

    ReplyDelete