Buscar este blog

lunes, agosto 30, 2010

Club San José pedirá suspender el partido con Aurora el 9 de septiembre

La Patria

A pedido del cuerpo técnico de San José, la dirigencia del club orureño, solicitará al comité técnico de la Liga, se suspenda el partido frente a Aurora que está programado para el jueves 9 de septiembre, eso al considerar que recién ese día, estaría arribando a Oruro la delegación de San José, luego de jugar por Copa Sudamericana el 7 de ese mes, ya sea en Colombia o Venezuela.

Desde ahora San José, tiene una agenda casi apretada con relación a los partidos que debe encarar por Copa Sudamericana y el torneo clausura de la Liga, lo que pasa es que estos días deberán trabajar de manera incansable para alcanzar un buen nivel y encarar el cotejo ante Oriente Petrolero. Ese compromiso por el torneo de la Liga, está programado para el sábado 4 de septiembre en Santa Cruz.

Según el cronograma que elaboró el cuerpo técnico en coordinación con la dirigencia de San José, luego de ese compromiso la delegación “santa” permanecerá en Santa Cruz, hasta el lunes 6, fecha en que emprenderán vuelo directo a Lima para luego proseguir ya sea a Colombia o Venezuela, para jugar el martes 7 de septiembre.

El retorno a Oruro está programado para el miércoles 8, sin embargo es difícil que ese mismo día pueda llegar San José, hasta Oruro, en consecuencia no podrán llegar a tiempo para alistarse y jugar el cotejo ante Aurora el jueves 9 como está programado.

“Por más que quisiéramos no llegaremos a tiempo a Oruro, en consecuencia hemos pedido a la directiva del club que solicite la suspensión de ese compromiso, considero que después de la derrota del pasado sábado no podemos dar ninguna ventaja en el presente campeonato” afirmó Marcos Ferrufino.

Es también para tomar en cuenta que a San José, se le avecinan partidos bastante complicados, porque al margen de lo mencionado líneas arriba, el domingo 12 de septiembre, deberá visitar a Bolívar en La Paz, en consecuencia la planificación deberá ser certera para no cometer errores e intentar llegar bien a los cotejos que tiene en adelante tanto en el torneo de la Liga como en la Copa Sudamericana.

En el caso que la Liga acceda al pedido de San José, de suspender el partido ante Aurora, el crédito orureño, recién apareciera jugando en condición de local el sábado 18 de septiembre, en la ocasión jugará por la decima fecha ante Real Mamoré, claro seguramente los hinchas al margen de eso también estarán a la espera del partido de vuelta por Copa Sudamericana, el cual está pactado para su desarrollo en Oruro el miércoles 22 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario