Busca lo que quieras

Tuesday, August 17, 2010

Directorio de San José exige un informe sobre venta de talonario a revendedora

El directorio del club San José, anoche decidió exigir un informe a la Empresa Brinks, sobre la venta de un talonario de entradas a una revendedora antes del partido que jugaron el pasado domingo San José con The Strongest, por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La noticia que causó un escándalo ayer en los aficionados que se sorprendieron con las denuncias que hizo el directivo Jaime Jacobs, anoche fue analizada por los miembros del directorio donde no estaba el responsable económico Jorge Torrico.

Inicialmente se recibió un informe escrito de la Empresa Brinks, cuyo gerente es Ramiro Fukushima, donde se hace conocer que el funcionario que vendió el talonario de entradas a una revendedora, fue destituido. Sin embargo los dirigentes piden mayores informes, porque el funcionario, supuestamente le dijo al dirigente Jaime Jacobs que siempre venden los talonarios de entradas por instrucción del Tesorero Jorge Torrico a los revendedores para los partidos de fútbol.

Anoche no estaba en la reunión el directivo Jorge Torrico y según el presidente del club Florencio España, continúa en Cochabamba “habilitando a los jugadores nuevos para San José”.

Esta ausencia evitó aclarar este engorroso tema, motivo por el cual se determinó que tanto la Empresa Brinks amplié el informe como también Jorge Torrico debe explicar sobre las acusaciones que le hizo el funcionario, en la reunión que cumplirán el jueves 19 en el club.

Lo raro del caso es que la señora que tenía en su poder el talonario de entradas y que fue detenida en el retén policial del estadio “Bermúdez”, una vez que demostró que compró de la boletería de Preferencia, fue puesta en libertad, sin que se haya cortado las entradas, porque los tacos debían quedarse para el control correspondiente.

No comments:

Post a Comment