Busca lo que quieras

Saturday, August 14, 2010

Club San José, no adeuda nada a sus futbolistas

La Patria


El presidente del club San José, Florencio España, informó que al contrario de lo que sucede con el rival de mañana The Strongest, las obligaciones económicas con el plantel de jugadores, están al día. Se les canceló los sueldos que corresponde al mes de julio y también los premios por los resultados positivos que se lograron en los partidos que jugaron en Sucre y Cochabamba.

“Nunca hemos tenido problemas económicos con los jugadores con relación a sueldos, de manera que el pasado jueves procedimos a la cancelación de sueldos y esperamos que se encuentren motivados para el compromiso de este fin de semana.

Por otra parte, tal como nos comprometimos, les cancelamos los premios de los partidos donde lograron resultados positivos en condición de visitantes, por eso espero que este domingo se pueda lograr una victoria”, dijo el dirigente.

NO LLEGO AQUILINO VILLALBA

Con relación a la llegada del futbolista Aquilino Villalba, hecho que se podría registrar hasta mañana, dijo que por el momento no se puede adelantar nada considerando que en más de una ocasión no se pudo concretar la llegada de algún jugador precisamente por adelantar criterios de manera preliminar.

Según Florencio España, se hicieron los contactos con ambos jugadores. Se está trabajando en el tema de reunir toda la documentación de ambos futbolistas, para que puedan ser habilitados hasta antes del plazo que vence mañana domingo por la noche, “mientras los jugadores no lleguen a Oruro y firmen su contrato con el club, no podemos adelantar nada”, señaló España.

En la misma situación está el anuncio de la llegada del futbolista Sebastián Molina, un atacante que podría ser otro refuerzo.

TODO AL DIA CON EL SEDEDE

Por otro lado, el presidente Florencio España, dijo que no tienen ninguna deuda pendiente con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), a pesar que en los últimos días sus responsables afirmaron que el club San José tendría una deuda por una cantidad de dinero por el uso de la iluminación del estadio, para sus entrenamientos.

“Hemos enviado la documentación necesaria tanto al Sedede como a la empresa de Luz, para aclarar que nosotros tenemos un convenio con ELFEO, de manera que no erogamos ningún gasto por el tema de la iluminación, incluso ELFEO, mediante nota ratificó que el problema económico es con la Gobernación de Oruro, de manera que mal se puede decir que somos nosotros los que debemos algún dinero”, explicó el dirigente a tiempo de lamentar el desconocimiento que tienen los nuevos responsables del Sedede sobre este tema.

Aclaró que otro de los propósitos del directorio es evitar tener problemas económicos con el Sedede. “Para no tropezar precisamente con ese tipo de acusaciones es que la anterior semana, hicimos la cancelación de los porcentajes que exige la Ley del Deporte por los dos últimos partidos que jugamos en Oruro.

En realidad nosotros quisimos hacer el pago un día después de cada partido, pero fueron los mismos funcionarios del Sedede, los que nos pidieron que no paguemos aún, porque estaban realizando el cambio de cuenta en el Banco o algo así, de manera que no tenemos ninguna cuenta pendiente con esa institución”, dijo el dirigente del club “santo”.

No comments:

Post a Comment