Buscar este blog

martes, octubre 27, 2009

Alex Da Rosa podría perderse el partido ante La Paz Fútbol Club


La Patria

El atacante y goleador de San José, Alex Da Rosa, podría perderse el partido ante La Paz Fútbol Club el próximo sábado 31 de octubre, en la fecha inicial del torneo Play Off (Copa Liga), porque no se encuentra recuperado al cien por ciento de sus capacidades, tras ser sometido a una operación de la rodilla.

Aún no está definido si juega o no, pero el entrenador Marcos Ferrufino seguirá trabajando en busca del once ideal que deberá jugar con La Paz FC, un partido considerado muy importante para sus aspiraciones de avanzar en esta competencia, donde prevalecerá la efectividad de los equipos en materia de goles.

El preparador físico Teodoro Cárdenas, trabaja con Alex Da Rosa, quien por la lesión que sufrió necesita recuperar su condición física, a lo que se suma la falta de fútbol y esto podría ser la causa para impedir su participación en el cotejo de ida frente a los azulgranas, en el estadio “Hernando Siles”..

El técnico Marcos Ferrufino mencionó que si el trabajo diferenciado de Da Rosa avanza favorablemente es posible que esté para el encuentro revancha, el miércoles 4 de noviembre, en el estadio Jesús Bermúdez, donde se definirá la clasificación a la próxima fase de los Play Off

Tras el partido amistoso que jugaron con The Strongest al cual vencieron por 2-1, el entrenador Ferrufino ya tiene una idea del once que consolidará para el debut y durante esta semana trabajará con los once con el fin de transmitir confianza y seguridad en el momento de definir, porque se vio que los “santos” llegan bien, pero falta la puntada final.

Indudablemente que la presencia del goleador Cristian Díaz, es muy importante en la estructura, pero también existen otros jugadores que anotaron goles como Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Martín Palavicini, inclusive la experiencia, particularmente en los tiros de esquina, de Luis Palacios; entonces, San José tiene elemento hábil, lo que resta es insuflar una buena dosis de confianza y ese trabajo debe cumplir Marcos Ferrufino, porque en el pasado ya realizó ese trabajo con éxito.

“Hicimos un buen partido, con situaciones de gol y con esta victoria estamos tranquilos porque tenemos la base del equipo y la gente necesaria”, declaró Ferrufino cuando ganaron a The Strongest el pasado domingo. Considera importante la victoria, porque se elevó el entusiasmo de los jugadores antes de jugar la Copa de la Liga.

La delegación de San José llegará con un día de anticipación a la sede de gobierno para que sus jugadores puedan descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario