Buscar este blog

jueves, octubre 29, 2009

Díaz y Fort serán los atacantes “santos” ante La Paz Fútbol Club


La Patria
Los argentinos Cristian Díaz y Brian Fort, comandarán las acciones en la ofensiva de San José en el partido que sostendrá ante La Paz FC, en el inicio del campeonato Play Off, el sábado 31 de octubre en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, desde las 15:30 horas.

En la víspera, utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, la plantilla de San José, realizó la última práctica futbolística donde el entrenador Ferrufino definió el once principal.

Como están las cosas, no se registrarán mayores novedades respecto al equipo que presentó el pasado fin de semana frente a The Strongest al que venció por 2-1.

POSIBLE EQUIPO

En consecuencia, el equipo que saldrá a Jugar estará conformado por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la línea defensiva; Enrique Parada por la derecha y Diego Vejarano por la izquierda como carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda hacen de volantes de contención, un poco más adelantado en el medio campo jugará como volante de creación Alejandro Bejarano; la delantera con Cristian Díaz y Brian Fort. Estos once jugadores iniciaron el entrenamiento en el equipo principal que jugó ayer en el estadio “Bermúdez”.

La variante más probable que se registrará en el desarrollo del partido, es el ingreso de Marcelo Guaymas, para comandar las acciones en el medio campo y en ese caso, Alejandro Bejarano volvería a su función habitual, como carrilero por la izquierda.

Sobre el particular Alejandro Bejarano comentó que no tiene ningún problema de jugar donde el entrenador así lo defina, “personalmente no tengo ningún problema de jugar en el medio campo o en el costado izquierdo, creo que lo más importante es estar en el once titular, uno entrena para eso, para jugar todos los partidos posibles, porque sólo así uno puede agarrar ritmo de competencia”, afirmó.

Luego al referirse al rival, en este caso La Paz FC, señaló: “Sabemos que es un rival que tiene buenos jugadores que en todo momento buscarán complicarnos porque ellos pretenden hacer valer la condición de local, sin embargo, nosotros estamos con la mentalidad de comenzar bien el campeonato de manera que nos brindaremos íntegros en el partido que jugaremos el sábado en La Paz”.

PARA HOY

Está planificado que hoy en horas de la mañana, el primer plantel de jugadores de San José, realizará una última práctica futbolística en la cancha de propiedad del club orureño; en la ocasión seguramente definirá algunas variantes que podría ensayar en el partido del sábado, la intención es pararse mejor en el terreno de juego, mantenerse concentrados y no descuidar detalles para empezar bien el campeonato.

El viernes por la mañana, sostendrán la última práctica en la cancha de propiedad de San José; luego por la tarde, emprenderán viaje a La Paz, para aguardar concentrados el cotejo del sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario