Buscar este blog

jueves, octubre 29, 2009

Alex Da Rosa.- “Tenía las mejores intenciones de jugar frente a La Paz FC”

La Patria


El brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, no podrá ser parte del once titular de San José para jugar el sábado 31 con La Paz FC en la primera fecha del torneo de fútbol Play Off, porque no está recuperado de su operación.

“Tenía las mejores intenciones de jugar el partido ante La Paz FC, sin embargo, no se dieron las cosas, entonces lo único que me queda es terminar de recuperarme y estar en condiciones para el segundo partido”, dijo Da Rosa a LA PATRIA.

Como es de conocimiento, una lesión en la rodilla izquierda, obligó al futbolista a no jugar los últimos partidos de San José, incluso debido a esa lesión no fue tomado en cuanta en el seleccionado nacional de fútbol que jugó los dos últimos cotejos de las eliminatorias.

“Es verdad que por apresurarme no pude estar en esos partidos en los cuales me hubiese gustado estar, sin embargo, no pierdo la esperanza de volver a la Selección Nacional”, dijo.

El problema de la lesión en la rodilla derecha pasó a un segundo plano porque se siente recuperado, pero el problema es que no está en condiciones y le falta ritmo futbolístico. “Eso es lo que me falta, tener ritmo futbolístico y eso se siente cuando ingreso al terreno de juego. Tengo la esperanza de alistarme bien para el partido de vuelta con La Paz FC, ojalá eso suceda así y esté otra vez en el campo de juego para hacer que el público se sienta feliz al saber que nosotros estamos en condiciones de lograr cosas importantes en el Play Off”, señaló.

MARCOS FERRUFINO

Sobre la ausencia de Da Rosa, el entrenador Marcos Ferrufino señaló: “Tenía la esperanza de que Alex, se encuentre al cien por cien para jugar el sábado ante La Paz FC pero no pudo ser. No nos haremos mayores problemas porque contamos con jugadores que tienen la capacidad de jugar el partido de manera que ya veremos a qué opciones apelamos, lo importante es que en el equipo, hay la mentalidad ganadora para encarar el cotejo del fin de semana”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario