Buscar este blog

miércoles, octubre 14, 2009

San José y “Wilster” jugarán desde las 19:30

La Patria


Dirigentes del club San José, confirmaron el partido amistoso ante Wilstermann, el cual se desarrollará, este jueves 15 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, desde las 19:30 horas. Para el efecto se pondrán a la venta 10 mil localidades con el precio único de Bs 10.

Jorge Torrico, principal directivo del club orureño, anunció que se adelantó el horario del partido, debido a una solicitud de los dirigentes del club Wilstermann que tienen la necesidad de retornar a Cochabamba, lo más antes posible, “atendiendo la solicitud de Wilstermann, es que decidimos que el partido entre San José y Wilstermann, se disputará este jueves desde las 19:30 horas, de manera que invitamos a todo el público orureño que pueda asistir a presenciar el partido para ver la nueva cara de nuestro equipo que ahora está bajo las ordenes de Marcos Ferrufino”, manifestó el dirigente.

ENTRADAS

Para el cotejo que sostendrán los equipos de San José y Wilstermann, los organizadores colocarán a disposición del público un total de diez mil localidades, las cuales se pondrán a la venta el mismo día del partido, el precio de la entrada es de Bs 10, “también hemos tomado la determinación de fijar un solo precio de la entrada al estadio, de manera que el aficionado, tiene la opción de elegir el sector al cual prefiere ingresar, por lo demás les recomendamos que se vayan al estadio un poco temprano para no tener problemas de último momento”, comentó.

Finalmente informó que el partido de vuelta se disputará el domingo 18 de octubre en Cochabamba, el mismo está programado para las 16:00 horas, “tomando las previsiones que corresponde, viajaremos el sábado a Cochabamba, para jugar el domingo el partido de vuelta, eso con la finalidad de que los jugadores estén descansados y no tengan molestias a la hora de jugar ese compromiso. Luego veremos la posibilidad de jugar otros cotejos, pero eso está en función a lo que suceda con el inicio del campeonato Play Off, mientras tanto nos abocamos a organizar el partido de este jueves y luego a jugar el domingo en Cochabamba”, explicó Torrico.

5 comentarios:

  1. hincha aviador8:20 p.m.

    adelante equipo aviador viva wilster x siempre

    ResponderBorrar
  2. hincha aviador8:22 p.m.

    aguantë wilster y el gran cucharon olivares esperanza del rojo y azul y de la verde boliviana

    ResponderBorrar
  3. hincha aviador8:25 p.m.

    viva wilster vamos a ganarles a los orucos y a los auroristas y por supuesto que vamos a superar el indirecto aguante poderoso y gran equipo aviador

    ResponderBorrar
  4. hincha aviador8:35 p.m.

    aguante la garra esfuerzo voluntad honor coraje valentia fuerza pasion corazon por que es cuestion de orgullo a ganar carajo aguante el gran wilster

    ResponderBorrar
  5. hincha aviador8:36 p.m.

    aguante wilster x siempre

    ResponderBorrar