Buscar este blog

jueves, octubre 15, 2009

Palavicini y Fort en la ofensiva de San José

La Patria


Los argentinos Martín Palavicini y Brian Fort, comandarán la ofensiva de San José en el partido que disputarán esta noche ante la representación de Wilstermann en cotejo del orden amistoso.

Se colocaron a la venta diez mil localidades con el precio único de Bs 15, para el ingreso a cualquiera de los cuatro sectores habilitados para la oportunidad.

El entrenador Marcos Ferrufino, presentará esta noche el equipo que definió en el entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer por la mañana en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”. Hubo algunas modificaciones al once principal con relación al que aplicaba el ex entrenador Luis Orozco. Por ejemplo, el paraguayo Néstor Chippite jugará en la defensa en reemplazó de Alvaro Ricaldi. Por otro lado los carrileros Diego Vejarano y Jhosimar Prado estarán en el once principal y el responsable de manejar las acciones en el medio campo será Alejandro Bejarano.

Al margen de los cambios que pueda realizar Ferrufino, no se realizará el cambio de sistema de juego, sino se mantendrá el mismo de siempre, eso tomando en cuenta que el equipo se presentará con tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio campo y dos delanteros.

EQUIPO

En consecuencia el equipo que presentará esta noche Marcos Ferrufino, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en defensa; Diego Vejarano y Jhosimar Prado en los costados; Richard Rojas y Damir Miranda en la contención y un poco más adelantado en el medio campo Alejandro Bejarano como volante de creación; la delantera con dos hombres Martín Palavicini y Brian Fort.

ENTRADAS

“Creemos que mucha gente quiere asistir a este compromiso para observar el partido que San José, jugará ante Wilstermann, es por eso que fijamos ese precio de 15 bolivianos, de manera que invitamos a todos los aficionados a presenciar ese compromiso que comenzará a las 19:30 horas”, manifestó Jorge Torrico, dirigente del club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario