Buscar este blog

domingo, octubre 04, 2009

Ferrufino aún no es el técnico de San José

La RAz0n


El ex técnico de Real Mamoré, Marcos Ferrufino, afirmó ayer que aún no es el entrenador de San José, con el que negocia actualmente, y que dejó a Real Mamoré porque sus dirigentes le quisieron obligar a marginar a algunos jugadores.

Ferrufino dejó sorpresivamente la conducción de Real Mamoré el jueves y un día después se trasladó a La Paz, donde hoy define su futuro deportivo.

“Yo no estoy para pasear, estuve en Trinidad cuatro días para trabajar con el equipo de la mejor manera, no se dieron las condiciones y opté por retornar a La Paz”, contó a Marcas ayer.

Ferrufino mencionó que hubo una serie de factores que le motivó a abandonar al equipo trinitario, pero la gota que rebalsó el vaso fue un pedido de los dirigentes para marginar a jugadores. Sin dar nombres, el técnico precisó que “eso es algo que no lo voy a tolerar nunca, tal vez otros entrenadores sí, pero en mi caso no puedo ser desagradecido con quienes ayudaron al equipo a salvarlo del descenso directo”.

El técnico se reunió con los dirigentes del club trinitario, les dio sus razones y decidió cambiar de rumbo en su carrera deportiva.

“Se demostró que el trabajo es lo único que ayuda a un equipo a salir adelante, Real Mamoré tiene jugadores que le pueden ayudar a pelear cosas importantes en el próximo torneo”, dijo el DT.

Ahora, Ferrufino intenta decidir cuál es la mejor opción y dirigir a otro equipo.

“Es verdad de que San José me hizo una oferta, la estoy analizando, al igual que otra de un club grande, hasta el lunes definiré dónde voy”, anunció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario