Buscar este blog

jueves, octubre 22, 2009

San José con Oruro Royal en partido de preparación


La Patria

Los equipos de San José y Oruro Royal, se enfrentarán esta tarde en un partido de preparación que se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas, donde los entrenadores tendrán mayores elementos de juicio sobre el rendimiento de sus jugadores para afrontar los partidos en los torneos de la Liga y la Copa “Simón Bolívar”.

SAN JOSE

El cuadro de San José, no tiene mayores novedades y prosigue con sus entrenamientos bajo la dirección del estratega nacional Marcos Ferrufino con miras a jugar la última fase del torneo de la Liga del Fútbol Profesional, denominado Play Off, programado para el sábado 31 de octubre, frente a La Paz FC.

Estos encuentros serán el primer reto para el técnico que después de tiempo vuelve para dirigir al elenco de la “V” azulada, que no pudo ingresar al hexagonal final del campeonato y que piensa buscar su rehabilitación en el torneo que cerrará la temporada del 2009.

Lo importante es que cuenta con equipo ya conformado, donde tendrá que realizar algunos ajustes, que fueron los factores para que haya logrado ingresar a la anterior fase.

ORURO ROYAL

Oruro Royal, por su parte se encuentra en plena competencia en la Copa “Simón Bolívar”, con las puertas abiertas para calificar a la segunda ronda, cuando el próximo sábado reciba al equipo de 31 de Octubre de La Paz.

Motivo suficiente para que el equipo no descuide su preparación para mantenerse en procura de lograr, si es posible el título de la Copa, y ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los “decanos”, por el momento, para el partido oficial no contarán con su delantero, el colombiano Dayzon de Jesús Gualé, suspendido por dos encuentros que cumplirá el próximo encuentro por haber sido expulsado ante Universitario de Cochabamba en el “Félix Capriles”.

EL CHOQUE

El choque, tanto para San José como para Oruro Royal, será beneficioso; ambos equipos seguramente subsanarán algunas falencias que presentan. El cotejo de fogueo, será mucho más importante para los decanos que tendrán la oportunidad de calibrar su rendimiento ante un equipo profesional, donde existen jugadores de buen nivel que pueden exigir a los “albinegros” al máximo, claro está sin esforzarse en demasía, simplemente regulando el accionar ambos elencos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario