Buscar este blog

miércoles, octubre 21, 2009

El Tigre jugará con San José

El Diario


Después de oficializar la suspensión del amistoso entre San Román de Perú y The Strongest, Sandro Coelho y la dirigencia del club se movilizaron inmediatamente para conseguir otro encuentro que les permita preparar al equipo para tomar ritmo futbolístico.

Coelho indicó que sostuvo conversaciones con el presidente de San José para jugar un amistoso este próximo domingo, lo que está por confirmarse en las siguientes horas.

“Estuve hablando con el presidente de San José, y está prácticamente todo definido, y ahora solo resta la charla de los dirigentes y creo que en las próximas hora se va a definir esto”, comento Coelho.

El técnico también expresó su intención de jugar el amistoso de este sábado frente al equipo presidencial, y a la vez le gustaría ingresar a la cancha al menos unos minutos, “vamos a ver, todavía no está definido, ayer estuvimos hablando con Don Sergio (Asbún), y nada está definido aun, así que esperamos que esto se de para que los muchachos jueguen, para que pasemos bien nosotros, para que estemos en El Alto con la gente, y tratar de llevar una alegría a la gente que le gusta The Strongest en El Alto”.

En cuanto al equipo, Coelho manifestó que llegará bien para el Play Off, porque este tiempo lo aprovecharon para preparar a los jugadores en todos los aspectos porque aun les queda una deuda con la hinchada que es la de ganar a su tradicional rival, Bolívar, que en todo este año no se le pudo vencer, y a la vez clasificar a las siguientes instancias del certamen en busca de la tercera plaza a la Copa Libertadores.

Una preocupación que tiene el técnico es la de los jugadores suspendidos como Limberg Gutiérrez, Federico García, Doile Vaca y Thiago Leitao “son jugadores que vienen aportando, que tienen mucha experiencia, que ayudan al equipo muchísimo, pero también tengo la tranquilidad de gente que quiere estar, que quiere demostrar que busca un espacio en el equipo y eso para nosotros también es importante”.

Mientras tanto, hoy en la tarde se conocerá el fallo del tribunal de la Liga para los jugadores que fueron suspendidos, entre ellos Federico García, quien espera no tener un castigo muy duro, y si fuera así, espera que sea para todos por igual, “espero que la sanción sea mínima, pero si es dura ojalá que para el otro sea igual”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario