Buscar este blog

jueves, octubre 15, 2009

San José y Wilstermann juegan un encuentro de preparación

La Patria
San José y Wilstermann, se miden desde las 19:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, en un choque de preparación, con el propósito de alistarse para los próximos partidos que ambos sostendrán en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los “santos” tras no haber podido clasificar al torneo hexagonal que viene llegando a su fin, por una serie de desaciertos que tuvo en el anterior campeonato y que desembocó con la salida del director técnico Luis Orozco, que pese a que no cumplió del todo una campaña negativa, pero en la recta final más que todo le fallaron algunas piezas claves del andamiaje del conjunto.

En cambio Wilstermann su clásico rival de todos los tiempos, alcanzó a eludir el descenso directo de categoría logrando una victoria decisiva en el partido ante Nacional Potosí, condenando a éste último al descenso directo de la Liga.

Empero las cosas no terminan ahí para el equipo “rojo” del Valle, que aún sufre con el compromiso de jugar el descenso indirecto de categoría ante el subcampeón de la Copa “Simón Bolívar”, que está en pleno desarrollo y que su finalidad es la de conservar la categoría.

PLAY OFF

El cuadro de San José, para finalizar su campaña en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2009, debe jugar el último segmento de la modalidad de Play Off, donde deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta al cuadro de La Paz FC.

Con este propósito, después de un receso el cuadro de la “V” azulada ha vuelto al trabajo con las firmes intenciones de poder rehabilitarse en este torneo, cuya definición es por la vía rápida y cualquier error puede deparar que se quede en medio camino.

EL RETORNO

Marcos Ferrufino, volvió asumir las funciones de director técnico, con muchas intenciones de realizar un trabajo esmerado para poder conseguir que el equipo consiga el campeonato, este encuentro le servirá para evaluar las condiciones individuales y colectivas del plantel.

JUGADORES

Los jugadores comenzaron con mucho empeño este nuevo ciclo del equipo de la “V” azulada con la vuelta de la mayoría de los integrantes que desean buscar mayores éxitos tanto a nivel individual como en lo institucional, como uno de los equipos de mayor fuste que tiene el fútbol boliviano.

La única novedad en cuanto jugadores se refiere es la reincorporación de Alex Da Rosa, jugador que estuvo ausente en la recta final del anterior campeonato, para muchos su ausencia hizo que el cuadro “santo” haya perdido potencia en ataque y por consiguiente la clasificación a la última etapa del campeonato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario